Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.717 / 4.216
#21729

Re: Carbures Europe

Varios indicadores en gráfico de 30" cortan al alza, asi que yo no veo que una salida sea propicia ;)

#21730

Re: Carbures Europe

Lo dicho baja ahora, los resultados son perdidas. Sube algo hasta Julio por las noticias. Sube en Septiembre cuando se muestre lo cobrado de China y se estabilizara sobre los 3 euros o así. Ya esta la maquina medio montada en China, falta ajustarla solo. El pago ya esta en camino en teoria para Abril.

#21731

Re: Carbures Europe

Opino que en el precio ya está descontado las pérdidas del año pasado, es más, si mal no recuerdo tiene pérdidas sobre 9M€ y es p8r eso que el precio está como está. Si hubiera sido un mejormresultado no estaría tan abajo el precio. Ya adelantaron que en el 2015 se imputarían ingresos que se lo tuvieron que quitar en 2014. Lo dicho, solo es una opinión, quizás me equivoque. Lo que sé que en los hechos estas aceetando Abdilom y pones de manifiesto que la empresa poco a poco va para arriba.
Saludos y gracias por las valiosas informaciones.

#21732

Re: Carbures Europe

Estoy contigo en que el precio ya esta descontado de las perdidas que ha tenido. No veo justificada otra bajada.

#21733

Re: Carbures Europe

Es más, suelo leer mucho en el foro y escribir poco, pero quizas el castigo ha sido excesivo, creo q esos 3 meses le han pasado muchisima factura a car, y mas sabiendo desde pwc que la empresa ni mucho menos estaba en tan mala situacion como decian desde fuera... pero asi es la vida! Hemos pagado con creces las cosas que se han hecho mal en el mab en general (ahora sines cierto lo que dice abdilon de lo del contrato de china... es para coger a pwc y mandarlo lejos o, en su defecto, coger a todas las empresas que firman contratos por ahi y ponerlas en tela de juicio). Keep calm and "siguimos pá lante).

#21734

Re: Carbures Europe

Os dejo esto por aquí donde tenéis una foto de la nueva maquinaria BR25.
http://100carbures.com/?p=4034#more-4034
Por cierto, en diciembre de 2014 ya estaba montada.
Saludos.

#21735

Re: Carbures Europe

...efectivamente todo un "alicate":

#21736

Re: Carbures Europe

ya solo necesitamos un paquirrin o una belen esteban para calibrarla y manejarla y... a volar con carbures!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados