Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.836 / 4.216
#14681

Re: Carbures Europe

No te voy a contestar. Ya me has apaleado antes y ahora y despues. Tu ya no pintas nada en el foro. Solo has sembrado odio y ahí tienes tu recompensa. Hasta a los tuyos repugnas. Te has quedado solo y la soledad es jodida.
No dejes de insultar que se te echara de menos. es lo que te queda. Des-invertido.
Si, es cierto, tengo mala leche, pero cuento la verdad alla donde voy.

#14682

Re: Carbures Europe

Y eso ya lo sabían. No hace falta que digas que acertaste (en pasado)....

La pregunta es sencilla: ¿Exactamente que esperas de un mensaje en el que pones "ya os avisé muchas veces"?

#14683

Re: Carbures Europe

eres una grandísima persona aguaserena. Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, mira lo que tú mismo escribes. no tires la piedra y luego te pongas a llorar, eso está muy feo.

#14684

Re: Carbures Europe

Sois basura pura y dura. Esperpenticos. No os privéis.
Esto mismo ya le ocurrio a redelfixing en GOW, donde hizo una labor encomiable. Asi que no es sorpresa.
La basura, a la mierda. Ambos.
Adios

#14685

Re: Carbures Europe

Hola,

Creo que el 90% de las personas que leen ahora mismo este foro, lo último que quiere ver ahora mismo es una pelea entre varias personas para ver cual es el más odiado del foro.

Deberiamos centrarnos en ver las posiblidades reales que tiene Carbures de volver a cotizar y en ese caso cual podría ser la repercusión de todo esto en la cotización.

También a las personas que leen este foro les gustaría que se aclarasen las diferencias que hay ente Carbures y Gowex, para mi personalmente están a años luz, Carbures no es una compañia que valga 0, como es el caso de Gowex. Habrá engañado en su plan de negocios y resultados, pero tienes sus fábricas, y estoy seguro de que ninguna de ellas ha parado la fabricación por este asunto durante estos días

Un saludo

#14686

Re: Carbures Europe

Si vas al foro de Gowex te dirán que no vale 0

#14688

Re: Carbures Europe

No puedo copiarlo,pues hoy no he encendido ni el ordenador, la cantidad de cosas que me ha dado tiempo a hacer sin estar pendiente de la cotizacion,je,je

Acabo de leer que la junta de Andalucía esta muy pendiente del desenlace de carbures, sin valoraciones

Brokers destacados