Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.621 / 4.216
#20961

Re: Carbures Europe

hoy mi apuesta es que cerramos a 2,19

pues va a ser que no, subasta a la baja

#20963

Re: Carbures Europe

A mi me salto el stop lost y vendi a 2.42 me fui con un 12,51% de beneficio. Si toca 2.05 vuelvo a entrar fuerte, quizas buscando los 2.20.

Mantengo mi propuesta de 3,50 pero tiene que haber ingresos de china y eso se vera en septiembre de 2015. Ello solidificará los contratos con el pais del dragon y empujaría la cotización.

Un consejo: esperar a los 2 euros donde hay resistencia solida.

20 millones de beneficios es per 15 a 3 euros la acción, ello sin contar con que entren nuevos contratos.

El fuerte de carbures es la industria del automovil que airbus fabrique más rápido poco le va a afectar a carbures a lo sumo 2 o 3 millones más al año, la industria aeronautica supone un 30% de la facturacion aun así muchos pocos hacen un gran mucho.

Por otro lado olvidaos de velas en carbures la gente estaba en los 300 millones y eso no va a pasar hasta dentro de 4 o 5 años como pronto. La carbures de hace un año no es la de ahora, ni sus ventas ni sus gastos ni sus cuentas, ni su proyección. Asi que por técnicos no se puede mirar la acción. Esta acción se mueve por contratos.

Contratos grandes: Si no sale ahora en primavera saldra en 2016. Parece ser que no consiguen que los resultados gusten y el tiempo se agota. No consiguen el tiempo/precio que quiere el proveedor, pero estan ahi ahi que si que no. Hay que mejorar la máquina aun, adquirieron partes de otros fabricantes para estudiarlas e intentar ver si se puede mejorar el proceso existente con esas partes. Pero igual se consigue algun contrato secundario de no mas de 10 millones. El del chasis tendra que esperar.

Paciencia que esta acción despegara muy fuerte. El que no este dentro no cogerá la subida.

#20964

Re: Carbures Europe

Mira Abdilom quiero leer entrelineas que tienes información de fuente interna de Car, me parece genial si es así y puedas aportarla pero no me convence lo que dices.
Lo primero que tiene que suceder para que este año no sea un descalabro total es qué la primera máquina esté lista para ser enviada a China, para lo cual primero debería arrancar en España. Las semanas…..los meses van pasando y no se sabe nada del asunto, ahora mismo el planteamiento no está en si la empresa china pagará o no, primero ha de funcionar la máquina, cosa que está más que verde por qué sino ya habríamos tenido comunicado.
¿Qué ocurriría si la máquina no arranca?
¿Si la máquina una vez en china no es operativa?
¿Existen penalizaciones por incumplimiento?
¿Existe alguna fabricada por Car que pueda demostrar su funcionamiento?
¿Crees de verdad que ahora mismo lo importante en Car es el resultado?
Sinceramente, y dicho desde mis mejores deseos, tiene una travesía muy complicada entre hacer factibles los proyectos y generar caja para pagar las deudas.

#20965

Re: Carbures Europe

Piano piano y violín con Juan tamariz
2.15 bueno tu AT

#20966

Re: Carbures Europe

Ultimo Comprador Vendedor Volumen Hora
2,150 AUR AUR 365 17:35:06

AURIGAS manda mensaje?

el dia 13 hizo esto

auriga ha aparecido en subasta con otra aplicacion a 2,10
Ultimo Comprador Vendedor Volumen Hora
2,100 AUR REN 544 17:35:08
2,100 AUR AUR 256 17:35:08
2,100 8835 AUR 544 17:35:08

pudiera estar marcando el suelo?

#20967

Re: Carbures Europe

Si pero los royalties se los clavan en 2014 de golpe para maquillar cuentas
Lo de la máquina sera mítico en HR dolby souround y con chirigota incluída

#20968

Re: Carbures Europe

el precio de un valor sube si entra dinero nuevo,por muchos fundamentales que pongas sobre la mesa,bpa,per,flujos de caja..bla bla...y demas monsergas.Con el QE que tenemos por delante es de esperar que entre dinero nuevo en el mercado,y se va a ir a la renta variable.Pero...¿sucedera lo mismo con Carbures?,un chicharraco que ni siquiera cotiza en el continuo y ...con una BETA negativa de toda la vida.....
Tengo un dinero metido aqui y ojala me equivoque,pero mirandomelo tecnicamente la grafica pinta fea fea,me temo que cualquier dia va a romper el soporte de los 2 euros y se va a pasar todo el año por esos derroteros,ya doy por perdido el dinero que meti,a partir de ahi,si no quiebra aun me consuelo y todo,legare las acciones a mis nietos jeje,(perdon porla falta de acentos)

Brokers destacados