Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.583 / 4.216
#20657

Re: Carbures Europe

Ese "alguien" ha dado previsiones que se han cumplido, por ejemplo la entrada de los catalanes en el capital.
Igual, como te dice leoneses, hay que leer más.

#20658

Re: Carbures Europe

Porque criticar a otro compañero cuando no te interesan sus comentarios?
Porque estar criticando un valor que no te interesa, cuando sabes que terminaras molestando a alguien ?
Porque perder el tiempo con gente mediocre cuando hay cientos de personas que son ya reconocidos por el mismo foro como gente sobresalientes ?
*
Podría comentar mas 50 personas con un perfil admirable y con unos blogs donde el que quiera aprender tiene para años de aprendizaje.
La cuestión es que el ser humano es así de extraño, gusta lo fácil y si nos pueden enviar el dinero a casa mucho mejor, perder el tiempo criticando a los demás en vez de aplicarse y mejorar.
*
Hacer criticas fáciles sin definir su posicion ó en la creencia de estar en posesión de la verdad (Nada mas alejado de la realidad) porque estamos en un escenario donde hay un sin fin de decorados y actores y comedias a representar inagotables.
(caminante no hay camino se hace camino al andar)
Buen fin de semana a todos.
( me tengo que ir, seguimos en otro momento saludos)

#20659

Re: Carbures Europe

Necesitas saber mi posición para evaluar mis comentarios? Alucino, de veras.
O sea moringstar da un valor y tu tragas pulpo? Muy bien haber llegado al foro cuando BBVA le daba 47-48€/acc. Tu apoyo en fundamentales es como dar valores de AT aquí valen lo mismo que papel mojado (da una guía pero no funciona mucho)
Por lo demás sigues sin decir xq se va a 3,8...ah y llegados al caso puedes darnos un plazo en el tiempo de cuando será?
Aún recuerdo los 50-55€ vaticinado por melocotón míticos

#20660

Re: Carbures Europe

Mezclas precios pre y post split, eso No vale.

Aprendiz, tienes razón, en este foro siempre hubo mucha gente que escribía cosas sin sentido, lo que te recomiendo es decir, fulanito, eres un troll y no leeré y tus posts y saltarte los. Por ejemplo los de letecadiz no se que.

#20661

Re: Carbures Europe

Vale pues dividimos por 4.... 10-11€ y melocotón decía 12-13

#20662

Re: Carbures Europe

Tienes toda la razón, la solución es no leer a los que piensan distinto de ti.
Aprendiz, el problema e decidir si está barato o caro en acciones como carbures únicamente por sus gráficas de cotización es que si ha estado siempre caras nunca lo sabrás hasta que se manifieste.... ejemplo cuando bajaron un 80%...un saludo.

#20663

Re: Carbures Europe

Tomo nota ;-) En lo de no contestar a aquellos que considero trolls ó se comportan como tal.
Se me había olvidado, que hoy son tal y mañana pascual pero siempre actúan de una manera fácil de reconocer.
gracias.

#20664

Re: Carbures Europe

El problema es cuando consideras trol al que piensa distinto a ti o rebate tus ideas... así empezaron los que quemaban libros y ya sabes como acabaron... no entiendes la diferencia entre disidente y militante...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados