Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.337 / 4.216
#18689

Re: Carbures Europe

BBVA marcando precio 2,21 con compras de 1 accion

compra ahora a 2,24

subasta con gran demanda a 2,24

#18690

Re: Carbures Europe

Perdona Morti, solo comentarte que si quieres en tu cabeza mantén fija tu operación inicial y practica el intradía con el número nuevo que compres....
Por otro lado, no entiendo, puedes hacer intradía con las que tienes ya compradas, que te lo impide, yo de hecho jamás metería más dinero ahí... en tu caso de perdido al río,además te da la oportunidad de quedarte fuera si las ves muy putas ....

Un abrazo y espero servirte de alguna ayuda

#18691

Re: Carbures Europe

Ya dije que el camino de la cotización es totalmente artificial.
Subidas del 10% a inicio sesión y luego plana el resto del dia.
Distribución clarísima. Mejor que de libro y nada disimulada.
Nueva bolsa de pillados.
Hagan juego porque puede estar en 3 en un plis plas.
Hagan juego porque puede estar en 0,5 en un plis plas. Y de aquí a 0,00
En todo caso, sean conscientes los invertidos que están en el alambre, sin arnes de seguridad y sobre un barranco de gran profundidad.

#18692

Re: Carbures Europe

Hola Aguaserena,

Que puede pasar ahora mismo para que la acción se fuera a 0,5 como dices?
La empresa ha sido sometida a una profunda auditoría, ha vuelto a cotizar y hay gente nueva en la cúpula directiva que quieren sacar la empresa adelante.

Que es lo que podría hacer que la acción bajase ahora mismo un 80%?

Gracias de antemano y saludos

#18693

Re: Carbures Europe

Perdona que me meta, te voy a dar mi opinión: la auditoria no muestra más que debilidades en Carbures, la Cúpula directiva es el mismo perro con distinto collar y la vuelta a la cotización no significa absolutamente nada. Desde ya hace mucho tiempo muchos hablamos de la facilidad de "manipular" sostener el precio de una acción en el MAB, y específicamente lo fácil que es/sería "cuidar" las de Carbures por su bajo free float... con ese sostenimiento lo que parece que se puede pretender son dos cosas, que se maquillen las cuentas de pérdidas de algunos y/o que se vayan deshaciendo de acciones otros que están lastrados... sabe dios...

El caso es que parece que si no la sostienen "Plof" 0,50.

Es solo mi opinión... pérdidas pasadas no garantizan pérdidas futuras...

#18694

Re: Carbures Europe

La CNMV abonó de forma indebida complementos de antigüedad a sus directivos en el año 2013
http://www.elmundo.es/economia/2015/01/06/54abae18e2704e20558b4573.html

Y otra, y otra, y otra, ...

Qué cansancio!!! Vaya país que tenemos!!! Y nosotros discutiendo sobre una empresita ESPAÑOLA que parece que va a cambiar el mundo, ... o no...o sí...puffffffffffff

Buen día y suerte a todos.

#18695

Re: Carbures Europe

Asumo lo que te dice (en plan suave) Letedecadiz.
Creo que partes de unas premisas falsas.

#18696

Re: Carbures Europe

BBVA marcando precio 2,21 con compras de 1 accion

 

Este mero hecho por sí solo explica muy bien lo que está ocurriendo con el valor. Recordemos que esta agencia ha sido, de largo, la que más acciones ha vendido de Carbures desde que empezó a cotizar en 2015.

¿A qué vienen compras de UNA SOLA ACCIÓN en un valor que cotiza a poco más de DOS EUROS y habiendo un volumen de MILLONES de ACCIONES?

Mucho, mucho cuidado señores.

Yo voy corto, por si sirve de algo.

Saludos.

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados