Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.631 / 4.216
#21041

Re: Carbures Europe

esta siendo muy rara, si, pueden vender a 2,09 con gran demanda y lo dejan para vender a 2,08

#21042

Re: Carbures Europe

Carbures es en estos momentos a 2.15 un resorte. Cualquier noticia hará que salte y llegue en pocos meses a 3,50 para estar ahí hasta final de año. Eso suponiendo que no salgan los cont

#21043

Re: Carbures Europe

Lo dicho ánfora , ensoñaciones... van a ayudar en un proyecto de investigacion grafeno, no mas....

#21044

Re: Carbures Europe

Joseuam en marzo de 2014 ya se avisaba con un 1000%aproximado por encima de la cotizacion actual...

#21045

Re: Carbures Europe

No,no. Yo no avise porque no tengo aun tanta luz. Pero hubo media docena que si lo hicieron mientras vosotros soñabais con 55 a final del 2014.
Asi que de acuerdo, yo ningún merito, solo el de leer y no entrar al trapo absurdo. Pero lo vuestro, que también leísteis, es para releerlo.
Empecinamiento seria justo decirlo.
Voy seguir leyendo en otros lares que aquí poco se aprende de algunos.
Que tengas buena tarde.

EDITO. El rabo también es toro OK. Pero ahí ya es todo hueso, caca y fin del vicho.

#21046

Re: Carbures Europe

Es un ataque bajista, primero cargan ventas y despues con unas pocas las tiran a mercado para comprar un xx por debajo.
Por eso comentaba que convenía no comprar para no seguirles el juego, cuando toque fondo el precio se moverá con pequeñas compras pero continuas.
Estan aprovechando la posible caída del IBEX, esto cada vez esta mas monopolizado.
*
Tenemos 95 mil en compras y 42 mil en ventas de las cuales la mitad o mas solo son para asustar, cuando el mercado de la vuelta las retiraran.

#21047

Re: Carbures Europe

pues 2,10 se las esta comiendo

#21048

Re: Carbures Europe

Empiezan a comprar a mercado han desaparecido 15 mil en un abrir y cerrar de ojos.
Podían comprar 2,09 y no, han puesto la orden se han ido a mercado directamente, esto es síntoma de giro.
*
Yo si estuviera bajista estaría con los pañales preparados, Carbures esta de moda y cualquier noticia puede salir como un cohete, eso sin pensar la posibilidad de una OPA que en estos niveles mas de uno se lo debe estar pensando.

Brokers destacados