Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.521 / 4.216
#20161

Re: Carbures Europe

mira, es solo una opinión y no te quiero desanimar, pero la acción no va a subir desde ya ni siquiera poco a poco

es impepinable que para que eso se dé haga un nuevo suelo por encima del de 2 eur del otro día. Entorno a 2/ 2,5 / 2,10

Pero puede ser aún peor y perder los 2, porque si vuelve al canal bajista (y eso puede ocurrir en cualquier momento) se iría a los 1,9

así que tú mismo

#20162

Re: Carbures Europe

si antes hablo......

2,22

#20163

Re: Carbures Europe

2,27€

2,270 - 1.258 2,280 - 2.000

#20164

Re: Carbures Europe

Loco

#20165

Re: Carbures Europe

tengo liquidez de 12.000€ ,, si baja como bien dicen en el foro compraré +,, quiero tener Carbures en cartera por que me gusta su plan de negocio...
mis 10.000 acciones no se mueven por mucho que varíe el precio a la baja o al alza.

#20166

Re: Carbures Europe

Abdiom... Benjamin Graham habla de eso en su libro "el inversor inteligente", pero eso funciona a largo y con un amplio estudio de la acción...

#20167

Re: Carbures Europe

Mira no es por desanimar pero.... noticia del lunes, aunque yo le acabo de ver ahora, suma y sigue :)

Carbures ha entrado en el negocio de la reparación de piezas y estructuras en materiales compuestos, que inicialmente dará servicio al sector aeroespacial. Según ha informado la compañía, esta nueva línea de actividad "complementa la de la fabricación y Carbures pasa así a ofrecer un servicio integral tecnológico-industrial en el mercado". El taller de reparación de piezas está ubicado en el centro de I+D del grupo, situado en El Puerto de Santa María.

La gaditana señala que abre esta nueva línea de negocio "debido a la demanda del mercado y a la inexistente oferta en este tipo de servicio". Carbures ya realiza reparaciones puntuales para algunos de sus clientes.

http://cincodias.com/cincodias/2015/02/04/empresas/1423051417_733662.html

Yo vendí hoy, debí haber esperado algo más.

yo creo que los 118 serán ventas seguras y firmadas ya y esto es como ya bien dije contratos, nuevos negocios, etc...pues lo dicho mas ventas a sumar a la cifra de negocio.

#20168

Re: Carbures Europe

pues te aconsejo que los guardes y no compres hasta que haga el doble suelo amiguete

si no lo hace en ya lo hará más abajo y entonces compras

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados