Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.610 / 4.216
#20873

La subida mas grande

Me parece que la subida mas grande fue un Lunes, ha habido mas subidas en lunes que bajadas, vamos a ver que pasa este lunes, porque mas abajo parece que no baja

#20874

Re: La subida mas grande

se iguala oferta y demanda, a alguien le interesa aguantarla
gaesco cerrando cortos

#20875

Re: La subida mas grande

Debería repuntar un poquito y cerrar en máximos del día. A ver cómo acabamos la semana :)

#20876

Re: Carbures Europe

el grafico es revelador;-)


Tengo que cambiar la configuracion del tamaño ;-(


Bueno el proximo sera mejor,
la cuestión es que tenemos rotura de la bajista pero parece que tenia que haber ampliado mas.

#20877

Re: Carbures Europe

Otro..... pero que simple...mi opinión, y de que te sirve si no sabes si es verdad o mentira.... simplenente analizo diferentes aspectos de Carbures... estudio y busco aclaraciones.... al que le guste bien al que no pues su ñroblema... entre en el foro en marzo de 2014 con la acción en máximos, por ahora se han ido cumpliendo mis expectativas aunque pierda un 80 % desde entonces te reconozco que esta aguantando mas de lo que creia...en este punto...

#20878

Re: Carbures Europe

Asi es como es casi siempre, unos esperan que suba para vender y otros que baje para comprar y si se pega un buen galleton hacen el agosto en febrero.
Pero el precio a poco que pueda lo controla el proveedor de liquidez y lo mejor es seguirle el paso.

comprados optimistas
*
vendidos pesimistas

#20879

Re: Carbures Europe

No se si eres un cachondo o lo dices en serio?? Rotura de la bajista?? tiras una linea a 4 dias seguidos y hablas de rotura de una tendencia y encima con un volumen pírrico??
En cuanto a lo que comenta más abajo, yo al menos jamás operaria corto o largo con esta acción (cualquier día te pueden pegar un buen susto a un lado u otro o a los dos), se trata de una acción que cuando tiene volumen se puede operar con ella al intradía o a lo sumo un par de días, tanto en un sentido como otro pero con mucho cuidado.
Lo primero que dije no te lo tomes a mal pero hablar de directrices en tan corto espacio de tiempo tiene poco sentido. S2

#20880

Re: Carbures Europe

Guauuuu vaya análisis técnico... Coges 3-4 días y tiras líneas. Júntate a melocotón otro muy bueno en el AT
Sinceramente tu deseo de subida es bueno pero macho no das pie con bola.

Brokers destacados