Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.584 / 4.216
#20665

Re: Carbures Europe

Coches, que aunque siguen siendo premium, son de los que se ven en la calle y, sobre todo, que se fabrican EN SERIE.

No lo pongo porque lo haga carbures, que no tengo ni idea, lo pongo porque bajo mi humilde opinión la incorporación de la fibra de carbono y materiales compuestos en automoción es YA una realidad. De momento en parachoques, retrovisores, partes interiores, etc. En un futuro cercano, partes estructurales.
Esa es mi visión de futuro en este aspecto.

"Deportivo y poderoso
La parrilla Singleframe del Audi RS Q3 concept está enmarcada por molduras de aluminio pulido. Su parrilla negra presenta un nuevo diseño y, por medio de los paneles de abeja ligeramente desplazados hacia otro situado en su interior, crea un efecto tridimensional muy definido. La parte inferior de la parrilla incorpora otra característica destacada: la inscripción quattro en plata. Los faros están ligeramente tintados y en su interior algunas piezas de cromo se han oscurecido o cubierto con paneles de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP).

El parachoques también se ha diseñado de nuevo, añadiendo bordes poderosos alrededor de las tomas de aire exteriores. Estas tomas de aire están divididas en dos secciones: la parte interior cuenta con un diseño de panal de abeja, mientras que la parte exterior, fabricada con CFRP, presenta un perfil suave de embudo. El alerón delantero también está fabricado con CFRP y su parte inferior es de color negro mate. Toda la parte inferior del parachoques está barnizada con una capa de pintura azul transparente.

La misma combinación de colores azul y negro se repite en los laterales del Audi RS Q3 concept, en las molduras de los faldones y las puertas y en las piezas adicionales de los pasarruedas. Las carcasas de los retrovisores exteriores están fabricadas con CFRP de color negro y las ventanillas están enmarcadas por molduras de aluminio mate. El alerón del techo sobresale hacia la parte trasera y su sección central se ha recortado ligeramente en comparación con las secciones exteriores. Está pintado en el mismo color que la carrocería: Azul Ordos, un azul mate con un ligero tono amarillo.

En la zaga, la parte inferior del parachoques presenta un estilo deportivo y angular. El difusor integrado, que incorpora dos grandes salidas de escape elípticas con un característico diseño RS, se ha desplazado visiblemente hacia arriba. Los diseñadores de Audi han elegido aquí también una combinación de barnizado azul y CFRP negro. Los faros traseros y los faros auxiliares ubicados en el parachoques están tintados en antracita y fabricados con cristal transparente."

http://www.audi.es/es/brand/es/Experiencia_Audi/Innovacion_Audi/Audi_Concept_Cars/audi_rs_q3_concept.html#tab/Diseoexterior

#20667

Re: Carbures Europe

Sí en serie totalmente.... Me recuerda a la caja de cerillas del alfa c4 que hablamos por verano (contabais lo mismo, recuerdas?)

Cuanto valia la caja de cerillas aquella? Unos 70.000€ más menos no? Y este audi? Cuantos c4 de alfa has visto tu? Yo ninguno. Y RS Q3? Tampoco (los rs son exclusivos y ver uno ya es dificilísimo)

Ahora es cuando nos cuentas lo del futuro de la fibra y el famoso pastel (es que ya es tu colétilla). Pues muy bien pena que del pastel car no se está comiendo una miaja...

Nada lo dicho crtl+c y crtl+v muy bueno por buscarnos la noticia en internet, buen Finde y mejor semana venidera

#20668

Re: Carbures Europe

Porcierto, ya he conocido que Carbures ha perdido algo contrato de los que tenía como soporte a ingeniería de airbus and defenCe. Me costaba creerlo pero parece ser cierto que están perdiendo peso. Y el hijo del padre viene por imposición de política.

#20671

Re: Carbures Europe

Muy fuerte, esto, puedes aumentar esa informaciones?

#20672

Re: Carbures Europe

Puedo pero no quiero, lo siento. El mensaje va dirigido a quien lo sepa interpretar, no es mi intención debatir nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados