Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.579 / 4.216
#20625

Re: Carbures Europe

El tiempo da y quita razones y yo solo he comentado una proyección a esos niveles, sabemos que el mercado es muy volátil y cada dia va marcando un objetivo distinto.
Los 3,80 estan muy arriba y hasta que alcance esos niveles pueden pasar muchas cosas.
En cuanto al contenido comparto lo que creo conveniente.
Buen dia para ti tambien.

#20626

Re: Carbures Europe

Gracias por otra respuesta vacia/evasiva lo que concluye que ......
Sabido es que el foro no hace mercado, pero la dignidad personal también es importante.

#20627

Re: Carbures Europe

Ni siquiera has mostrado tus cartas, donde esta la dignidad ?
Estas comprado estas pillado ó estas vendido ??
Que has aportado hasta ahora, aparte de crear dudas y pesimismo?
Perdona pero no creo que seas el mas indicado para valorar la dignidad de nadie.
*
Esto es para hablar de carbures no para mantener rencillas personales, cada cual aporta lo que tiene a bien y nadie tiene obligación de nada.
Que me olvides vale.

#20628

Re: Carbures Europe

Esto es bolsa, aqui no vale la teoria, ni lo practico ni lo fundamental, ni siquiera la logica, en esto aprendes a base de tiempo y de palos, no de numeritos, grafiquitos etc. Ya aprenderás...

#20631

Re: Carbures Europe

Acabareis dejando a más de un pillado. Sigo diciendolo, si quereis especular haceis bien en ir con Carbures (sobre todo los días que mueve volumen, no ahora precisamente) pero a largo con estas cifras no se lo recomiendo a NADIE. Una empresa que tiene un nivel de endeudamiento muy superior a su cifra de negocio (2014 cuando lo publiquen) o similar a su cifra de negocio (2015 si es que cumplen) es un pufo (en el futuro ya se verá si es una buena inversión a largo o no pero con estas cifras la gente se la juega como si tirase una moneda al aire). Si sale cara pues se puede doblar de aquí a unos años (sinceramente me pregunto si merece la pena) pero como salga cruz lo pierdes todo (esto se sabrá en este año) ya sea por concurso o porque la deuda de los socios se convierta en papeles.

#20632

Re: Carbures Europe

Activo menos pasivo exigible.... en este caso cero o cero coma...

Brokers destacados