Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.580 / 4.216
#20634

Re: Carbures Europe

Con más de un 50% de piezas en #fibradecarbono,muchas fabricadas por @100_Carbures ,el @Airbus A350 consume y contamina un 25 % menos

#20635

Re: Carbures Europe

Pues con los facil que es vender cuando no estas a gusto con algo.
Como decia la de Contact estoy listo adelante, Creo que todabia me llega para comprar algunas mas ;-)
El volumen dice todo lo que quiero saber.
Esto no es ninguna recomendación, (Ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos)

#20636

Re: Carbures Europe

En ese caso se te está poniendo a "guebo"... ;)

#20637

Re: Carbures Europe

Me gusta comprar pero no soy bobo lo hago cuando veo un suelo relativamente fiable.
Un video de lo que puede dar de si el grafeno, a largo plazo el futuro es evidente.
https://www.youtube.com/watch?v=FNJRXYc3xSQ

#20638

Re: Carbures Europe

Que el gráfico es el futuro, es evidente, pero qué tiene que ver con Carbures.? A nivel internacional se están invirtiendo miles de millones en i+d de gr rafe noy ya hay cientos de patentes, ahora mismo Carbures no tiene ni la mmás mínima infraestructura, ni el menor conocimiento del gráfico. .. hay algo de un futuro i+ d creo, pero no más. .? O si?

#20639

Re: Carbures Europe

grafeno, no grafíco, así lo llaman en Zaragoza

#20640

Re: Carbures Europe

A menos que sea una falsa, los comentarios de el presi en su blog dicen lo contrario, llevan años en dos materias punteras como el grafeno y los nanotubos.
dias atras deje informacion, es futuro lo tienen delante de las narices, Otra cosa es que se queden mirando el dedo que señala la luna.
En todas las inversiones hay un riesgo que asumir y yo asumo el mio ;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados