Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.740 / 4.216
#13913

Re: Carbures Europe

Sigo esperando que alguien me explique cómo es posible facturar más de enero a mayo, que de enero a junio (por eso me fijo mucho más en la facturación que en los beneficios, porque es una partida mucho más jodida de "adornar", y porque sólo se crece, a largo plazo, ingresando más).

Sigo esperando que alguien explique cómo pueden haber más aprovisionamientos de enero a mayo, que de enero a junio. Los aprovisionamientos, al igual que las facturas emitidas, se van sumando; NO pueden disminuir.

Cómo es posible que los gastos de personal sean mucho más bajos que los proyectados en el Plan de Negocio, cuando es una de las partidas más fáciles de prever.

Por qué no se provisionan -por simple prudencia!!- aunque sea un 20% de los ingresos de la empresa china. Alguien tiene idea de la cantidad de estafas que se cometen en las empresas chinas?. Basta con ver la compra que hizo el año pasado Caterpillar: "Un fraude contable en China desluce las cuentas de Caterpillar" http://economia.elpais.com/economia/2013/01/28/actualidad/1359380051_230911.html sobretodo teniendo en cuenta que la facturación de la nueva línea de negocio de venta de lineales depende enormemente de... una empresa china!!.

#13915

Re: Carbures Europe

Si el beneficio te lo multiplico por 500 si quieres. Cambiamos amortizaciones, metemos "trabajos para su activo", unos ingresos financieros de más por aquí, unos gastos que ya contabilizaremos la semana que viene (que ya entra en las próximas cuentas).... y ya tienes tu megabeneficio. Los ingresos?, bah... flujos de caja?, pa qué!!.

#13916

Re: Carbures Europe

¿Te suenan las devoluciones de ventas y devoluciones de compras?

#13917

Re: Carbures Europe

Pues no, no me suenan y, sabes por qué?, porque la empresa no dice nada de ello. Te suena a ti la transparencia?, buenas prácticas en el gobierno corporativo?, te suenan?.

#13918

Re: Carbures Europe

Esto es todo lo que te puedo decir

#13919

Re: Carbures Europe

Es que no entendía tu post sinceramente
Aclarado pues y sí es muy posible que busquen lo que dices

#13920

Re: Carbures Europe

Anoche puse resultados espectaculares, sólo me paré a ver los 11 millones de beneficios. Los he mirado tranquilamente y hay muchas cosas que me preocupan. Llevo en este valor desde casi el principio, alcista como el que más y hoy he vendido todo.
Si quitamos los 19 M de los chinos ¿qué nos queda? la realidad es que este semestre apenas se ha facturado y eso es muy muy preocupante. Es muy fácil saber cómo se lo ha tomado el mercado, ¿de verdad creéis que si fueran espectaculares hoy las agencias no entrarían a saco? el volumen a estas horas es poco más de 50.000 títulos pre-split y eso es preocupante, ha sido AUR quien ha iniciado la subida y probablemente hoy suelte todo y hay probabilidades de que hoy acabemos en rojo. Siempre dije que seguiría en este valor hasta que me diera señales que me hicieran pensar lo contrario y hoy con los mejores resultados de su historia he vendido. No todo son números, creerme, hay que analizar y mi análisis ha concluido que las cosas no van como se esperaba. En todo caso, la clave de todo es conseguir la financiación, que ahora mismo está difícil pero no imposible. Probablemente tengamos avance de resultados pronto, pero no será fiable, como el de mayo en el que aparecían cifras más altas que en Junio ¿eso es posible? me he mosqueado mucho con estas cosas y realmente pienso que hay mucho maquillaje, por primera vez en año y medio veo cosas que no me gustan. Suerte chicos, seguiré observando sin descartar volver, pero tiene que demostrarme muchas cosas.

Te puede interesar...
Brokers destacados