Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.585 / 4.216
#20673

Re: Carbures Europe

Mírate el alfa romeo giulietta, a ver si de esos ves alguno...

Ya se te ha dejado en evidencia tantas y tantas veces que... Pero vamos, que tú a lo tuyo, ya te lo he dicho muchas veces.
Feliz domingo para ti también.

Por cierto, siempre te veo nerviosos y crítico, sería bueno q escribieses alguna vez en sentido positivo. No he visto nunca un post tuyo en ningún foro diciendo algo positivo.
Decir que todo es una mierda está muy bien, pero yo preferiría que hablases de buenas empresas y oportunidades de inversión.
Saludos maj@!!

#20674

Re: Carbures Europe

Pues en privado ;-) aunque no se si sabre interpretar ?
Me sorprende el resultado final de la fibra de carbono a la que inicialmente relacionaba bastante con la fibra de vidrio.
https://www.youtube.com/watch?v=fr65mnUqEhA

#20675

Re: Carbures Europe

No sé si será cierto eso que dices, me extrañaría mucho, pero vamos, que en ese sentido puedes estar tranquilo, va a haber muchas cosas positivas que van a sorprender a más de uno, créeme.

#20676

Re: Carbures Europe

Buenas tardes a todos, ¿para cuando está previsto que la planta d e burgo de osma esté operativa? Buen comienzo de semana a todos.

#20677

Re: Carbures Europe

Buenas tardes,
La planta de El Burgo ya está operativa.

Lo que no sabemos es cómo van los ajustes del lineal de fabricación, y tampoco sabemos si aunque ya funcione perfectamente hay un contrato para ponerla a funcionar y producir bajo condiciones que den rentabilidad. Deberían informar más de este aspecto.

Un saludo.

#20678

Re: Carbures Europe

Gracias joseuam. A ver si desde carbures dan (buenas) noticias al respecto. Que desde que le han hecho la inspeccion pwc están más reticentes a dar noticias aunque sean nimias. Lo dicho, un saludo.

#20680

Re: Carbures Europe

El alfa giulietta que pieza lleva de FC?
Burgo de osma seguían metiendo maquinaria en enero s/vuestros periódicos y que sepa no tiene actividad o contratos publicados con HR
Los lineales se ponen en BCN mapro no Burgo de osma
Josepan de Airbus yo he oído lo de aertec ayesa y altran en el ajo de car nada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados