Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.306 / 4.216
#18441

Re: Carbures Europe

el porcentaje de cortos en carbures no era nada irracional así que lo de ocultos sí que parece que sea cosa de espías o como mínimo del peque nicolás

#18442

Re: Carbures Europe

Creo que ya te estas pasando con tus comentarios.Ya sabemos como esta carbures pero tu forma machacona de tocar las narices TIENE UN LIMITE.A los que estamos comprados nos molesta tanta insistencia por tu parte.De momento los que vendieron en subasta ya han perdido mas.Yo acepto cosas negativas y realistas como hace aquaserena pero lo tuyo ya molesta.

#18443

Re: Carbures Europe

Claaaaro, los auditores jodiendo al cliente, se ve que sabes bastante como funcionan los negocios jajajaja

#18444

Re: Carbures Europe

Como ese llamaba aquello...?
Ah, sí, el rebote del gato muerto...

#18445

Re: Carbures Europe

Que por vosotros no va que lleváis dos ratos aquí
Los que se tienen que dar por aludidos ya lo abran echo
Aúpa Carbures aunque algunos les joda

#18446

Re: Carbures Europe

vistos ya 1,92

va a por los 2

#18447

Re: Carbures Europe

ironía

#18448

Re: Carbures Europe

la inmensa mayoria (entre los que me incluyo) no dijo en su momento que no fuera a volver a cotizar, y dijeron que su valor seria 0 solo en el caso de que se mostrara un pastelazo en la auditoria.

la inmensa mayoria (entre los que me incluyo) dijo en su momento que no era un Gowex, que la empresa existir, existia, pero que sus expectativas y plan de negocios eran el cuento de la lechera y el cantaro se les habia roto.

la inmensa mayoria (entre los que me incluyo) dijo en su momento que al salir a cotizar se daria un batacazo de ordago, en las cercanias o incluso debajo de 1, que no generaria confianza para obtener la financiacion que necesita desesperadamente en el corto-medio plazo, y que se iba a apagar como una vela.

ahora digame usted donde se esta equivocando la inmensa mayoria

Brokers destacados