Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.953 / 4.216
#23617

Re: Carbures Europe (CAR)

Hay un montón de empresas del IBEX que se anuncian en la tele como lo mejor en su sector (B.Santander, Repsol, Etc...). Que un directivo de una empresa del MAB intente publicitar su empresa por los medios que sea, no es que no lo vea mal, es que si no lo hace sería para cambiarlo. Si lo que tu esperas es que Carbures sea como una empresa del IBEX, tenrás que esperar un poco más, pero todo llegará.

#23618

Re: Carbures Europe

a auriga le quedan 2.082 que puede comprar hoy para cerrar a la par, me huele las deja para la subasta y cerrar al precio que él quiera

EDITO: no ha participado al final, 1,86 ayer cierra casi en maximos y hoy cierra casi en minimos , esto es bolsa

#23619

Re: Carbures Europe

A cerrado 1,86 que vamos hacer no todos los días va subir a respetado 1,85!a ver mañana si cierra mas arriba !! 1,91!

#23620

Re: Re: Carbures Europe (CAR)

Eso no es ni publicitar la empresa no hablar de lo bueno que tiene. Eso es utilizar la demagogia.

Mirad en el diccionario que es demagogia, es una palabra muy prostituida hoy día.

Saludos.

#23621

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, hoy ha dado un pasito para atrás para coger impulso,, ahora vendrán los salva patrias para indicarnos lo tontos que somos en creer en una empresa de futuro..

Últimamente entro poquito en este foro, sinceramente me la pela lo que piensen los demás sobre la empresa, os recuerdo que voy ganando un dinero en Carbures y no pienso en vender aunque toque los 3€ 4€ 5€, le aplico la misma política que llevo en Abengoa B y Sabadell, voy a largo plazo 2 a 4 años.

#23622

Re: Carbures Europe

Buenas noches,
Estaba buscando algo de información y, aunque no es nada nuevo, no deja de ser un resumen de que aunque han pasado muchas cosas, todo sigue su camino previsto.
No sé, a mí me ha gustado.
Un saludo.

#23623

Re: Carbures Europe

Análisis de GESPROBOLSA ; En el día de hoy CARBURES ha buscado apoyo en la zona de 1,84€ (GAP alcista de ayer) , en este nivel además tenia una directriz alcista muy clara en gráficos diarios.
A corto plazo mientras se mantenga por encima de la media de 30 sesiones el objetivo sigue estando en la zona de 2,13€ y mas arriba 2,26€.
Superando estos 2 niveles podríamos visitar la zona de 2,64-2,75€ en próximas semanas.
Destacar que por abajo debería ser difícil perforar la M30, ha sido una zona que le ha llevado todo el año superar, no es probable que sea perforada en un día, por ello debe rebotar desde aquí.
No contemplamos la posibilidad de testear de nuevo el 1,65€

#23624

Re: Carbures Europe

A Gesprobolsa no le hagáis mucho caso, siempre hablan bien de los valores donde están invertidos (Carbures, Eurona y Bionaturis), por otra parte, veremos como le afecta mañana al MAB el preconcurso de NPG (anunciado a última hora de esta noche)

Brokers destacados