Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.570 / 4.216
#20553

Re: Carbures Europe

Son muy buenos. Para GOWEX dan 10,13.

#20554

Re: Carbures Europe

jajaja.....muy bueno, apúntate dos "leoneses".

#20555

Re: Carbures Europe

El informe MornigStar que yo tengo de GOWEX le da valor 0,01 € a día de hoy. Si tienes un documento reciente que le dé ese precio muestralo y te apuntas tres.

#20556

Re: Carbures Europe

Buenas tardes,

Ante todo enhorabuena a los agraciados/sufridores por estos días teneis que estar que no cabeis en gozo.

Bueno veo que a parte de esto poco me he perdido, ah si un HR que pospone un año la cifra de 116M marcada para 2015 en las ultimas ponencias/periódicos. Ahora para el 2016... Vale. Seguro que con el tiempo pasan de 116, a 136, luego a 189... y asi como la ultima hoja de ruta.

Veo ansia de subir/calentar la acc a cualquier precio, si hay HR sube que se las pelas, si no se desinfla cual globo. Yo el HCH invertido lo veo de aquí a lima, pero bueno todo se andara....

Lo de comprar otra empresa, como no, para justificar subida record de facturación (me suena de hace un año +/-?). Bueno mejor una AK para dejar diluidos al resto puede ser mejor mal para CAR que sigue adicta a los dineros. Por cierto el paron del A380, no le trucara su "Hoja de Ruta", y la maquinilla china, salvadora/milagrosa funciona ya? habrá que ver la imputación en contabilidad en el 2015, no? (xq 2014 se van a apuntar los royaltis del tiron, Juarez dixit)

Bueno respecto a los enganchones entre foreros, es sano siempre y cuando no se falte al respeto y dando valoraciones objetivas de sus argumentos.

En cuanto a las valoraciones de empresas, pues que bien recordemos la valoración de BEKA BBVA R4 y cia... fue premonitoria, Carbures a 47€... luego se sale BBVA que su valor en los fondos es de 0,47€... mooooola. Quien se lo creyeron? Pues muchos fanbois y taliban de la acción que lo ponían a cada hora y momento. En lugar menor los periódicos subvencionados que ponen lo que se dicta como si les pagan por poner que mataron a Manolete. En fin un enjundio de cosas que para el neófito lo lee y se le pone cara tonto y se mete al sol que brilla, luego te pillan como al gato (no va por ti Moti). De esto a que uno lea un foro y por opiniones compre, pues como que ha de tener un nivelazo de inversor "que flipas" y de defender/atacar la acción en un foro por estar o no invertido pues como que tampoco. Yo por ejemplo me paso y digo lo que opino cuando quiero/puedo.

Bueno chicos a seguir viendo el culebrón,, ganas tengo de ver que cuentas salen a finales de 2014 auditadas.

#20557

Re: Carbures Europe

Hey, Tony,
Los demás pueden decir misa de valoraciones, cada uno tiene la suya. Los carburianos diran se va a 10-3€ ya y los contrarios diran que vale 0 pelotero.

Lo importante es saber que valoración le das uno personalmente y marcar tu punto máximo y decidir y sales o entras. recuerda lo que decía tony, "solo valen mis palabras y mis coj..." Yo me aplico esa norma, yo roto si o si que palmo pues me jodo, y espabilo a la próxima. Hoy por ejemplo he visto lo que decían con lo EEUU-IBEX pues a mi me ha ido en el global mejor en IBEX que Nasdaq. Suerte, o no, sino marcar precios y tiempos, y sobre todo empresas solidas y trazables, justo lo contario al MAB.

#20558

Re: Carbures Europe

Cuando publican en el MAB los resultados del año?Estoy ansioso por ver como tiran al traste a las primeras de cambio la previsiones de ventas una vez mas.

#20559

Re: Carbures Europe

Cabures esta en tecnología punta y se se va hacer notar no tengáis dudas, Los 3,75 se van a ver muy pronto y que todo el monte no es orégano eso ya lo sabemos.
Los cortos si entraron vendiendo ahora tendrán que salir comprando.
Y no va haber acuerdos aquí cuando se da la señal maricón el ultimo, así que mañana nuevo empujón al alza.
Y como dice el refrán, ladran luego cabalgamos.
Que los bajistas se dedican a sembrar dudas y generar pesimismo es tan cierto como que hay calienta valores sin fundamento alguno.

Brokers destacados