Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.571 / 4.216
#20561

Re: Carbures Europe

Análisis de la situación actual de Carbures por MEGABOLSA:

Hoy presentaba el plan detallado 2015-2017, ver aquí http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/02/16162_HRelev_20150217.pdf

La noticia sirvió en 1º momento para ver la zona de 2,64€, desgraciadamente tras pasar las 1ºs horas los inversores mas cortoplacistas como AURIGA o GAESCO que habían entrado al calor de la ruptura indicada de 2,10€ se han ido saliendo y con ello el valor retrocedió con cierta fuerza desde los máximos alcanzados en 2,64€.

A corto plazo fijamos la zona de 2,30€ (50% de la vela de ayer) como zona de soporte, el 1º objetivo inmediato lo situamos en la resistencia de 2,75€ (objetivo que ha quedado pendiente) , por ello estimamos que por las noticias positivas enviadas al mercado el valor debe ir subiendo como poco hacia los 3€, no tiene por que ser de 20% en 20%, pero si de manera ordenada./p>

La clave pasa por no perforar la zona de 2,30€.

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/4592.php

#20563

Re: Carbures Europe

Buenas noches:
Joooooooooooder como está el patio. Los carfans estamos desatados, pero los carhaters estáis sembrados (ja, ja, ja). Si sois tan escrupulosos para todo, debéis ser unas máquinas en vuestros trabajos. Sólo me pregunto el porqué interpretáis los párrafos que os interesan y le dáis credibilidad y, sin embargo, el resto de previsiones son brindis al sol.
Que los resultados de 2014 serán peores que los anunciados, pues probablemente pueda ser así (aunque la desviación será mínima). Pero, ¿y si los resultados son mejores o en línea con lo anunciado? ¿esgrimiremos entonces que han maquillado las cuentas, que menudos piratas, que la máquina de china,...).
Por favor, que los PO establecidos no son una religión, sino un dogma de fe para quien lo quiera/necesite es más que evidente, pero hacéis vuestro dogma de la valoración de 0,47 euros y os cachondeáis de los que creemos/esperamos/deseamos que sea de 3,37/3,75 o 150 euros.
Personalmente, creo que después de una subida muy buena del 20% y de un intento de enfriar esa subida con la bajada de ayer y con cierta presión bajista durante la sesión de hoy, al final ha fracasado el intento y estamos ante un mercado que quiere creer. Si publican resultados de 2014 en línea (es decir, percibimos que han dicho la verdad) la acción debería reflejarlo porque darían confianza al mercado.
Conclusión: si las Previsiones 2014 se cumplen (tras el varapalo) = veracidad = más confianza = inversión en papelitos = subida acción.
Ánimo a los dos bandos y a seguir disfrutando/sufriendo según el día.

#20564

Re: Carbures Europe

Mi vaga experiencia con Carbures me ha enseñado rápidamente que siempre que quiera entrar en un mercado por el material busque primero en USA a ver si hay alguna empresa buena, pero buena de verdad, y luego ya si eso ojear las españolas xD.

#20566

Re: Carbures Europe

😳

#20567

Re: Carbures Europe

hola "ohyeahmotherfucker", por cierto, mira que tienes un nick complicado. En fin no sé tú pero yo y sin temor a falsa modestia soy una persona de éxito en mi trabajo, será por qué soy mayor (55) y os veo a los carfans muy noveles, la verdad, es que os veo con el entusiasmo que yo tenía hace 30 años, años en los que trabajaba mucho y obtenía poco rendimiento. Con el tiempo y media docena de Carbures todos terminamos aprendiendo y empezando a ganar algo de dinero en este mercado.
Si te sirve de algo a ti y a todos los fervientes seguidores de estas compañías haced caso a lo qué gente como "aguaserena", "lete" y otros (perdón a los omitidos) os indican con la mejor intenciones, o al menos eso me parece a mi.

#20568

Re: Carbures Europe

Si quieres gente con experiencia los puedes que buscar en el congreso.
Esto es bolsa y si no conoces ala persona, mucho cuidado casi todos tienen dos caras segun el día se la cambian ó simplemente desaparecen.

Te puede interesar...
Brokers destacados