Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.657 / 4.216
#21249

Re: Carbures Europe

Creo que presentarán resultados satisfactorios lo sean o no y eso es subida de acción. El que tenga el chivatazo que vaya comprando, como los de bankia.

#21250

Re: Carbures Europe

Efectivamente, ni mucho menos están dejando de lado el sector aeronáutico.
Madre mía lo que hay que leer... La producción está aumentando, están ampliando el negocio con cosas que no hacían antes, etc etc.
En fin...

#21251

Re: Carbures Europe

Yo no escucho al leader como ud yo leo y saco mis conclusiones para mi puede decir arameo
Sostengo que posees información privilegiada del interior de caro próxima a el y mantengo que empresas tan punteras no confían diseños de ochos de ese estilo por temor a espionaje industrial
Sí yo fuera koeinsegg no hacía nada con car por estar vinculada a mi competencia gta
Que ha habido cambio de tendencia ni tu te lo crees y cualquiera lo sabe

#21252

Re: Carbures Europe

Y como sabes que esta aumentando? En que te basas?

#21253

Re: Carbures Europe

Rectificar es de sabios, jejejeje.

#21254

Re: Carbures Europe

Nueva oferta en Infojobs: ATENTOS AL SECTOR!!!!

Supervisor Montaje - Sector Eólico
Carbures Group - Ofertas de trabajo
Carbures Group
Bilbao, Vizcaya/Bizkaia (España)
Publicada hace 15h
Salario no disponible
Experiencia mínima: al menos 4 años
Tipo de oferta: jornada completa
Recibe ofertas como esta por e-mail
Descripción

Carbures Engineering & Systems que cuenta con la infraestructura de CarburesGroup y tiene presencia directa en Sevilla, Cádiz, Madrid, Barcelona y ahora Toulouse y Bizkaia, requiere incorporar para trabajar en las insltaciones de su cliente en Bilbao a:

UN/A SUPERVISOR/A DE MONTAJE de PARQUES EÓLICOS

Funciones:
- Coordinar el cumplimiento de los procesos de montaje.
- Gestionar las diferentes subcontratas que trabajan en parque para cumplir la planificación acordada.
- Plantear soluciones en condiciones adversar y que requieren un punto de vista de productividad.
- Reportar el avance de obra al Director de proyecto.

Tipo de industria de la oferta
Ingeniería
Categoría
Ingenieros y técnicos - Industrial
Nivel
Empleado
Número de vacantes
1
Requisitos

Estudios mínimos
Ingeniero Superior - Industrial
Experiencia mínima
Al menos 4 años
Requisitos mínimos
- Formación universitaria en ingeniería técnica y/o superior.
- Experencia laboral previa como supervisor de montaje de parques eólicos
- Formación específica en PRL, titulación superior.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad para desplazamientos nacionales e internacionales
121 inscritos a esta oferta

http://www.infojobs.net/bilbao/supervisor-montaje-sector-eolico/of-i45206d3358483895cab92c46c5fd61

#21255

Re: Carbures Europe

Es cierto que están intentando entrar en estos sectores, está bien y es lo que hay que hacer, pero esto del coche para mí es igual que lo de las espinilleras, pero hay que hacerlo. Pero no olvidemos que todo estas aventuras tienen un coste y hay que asumirlo... no es todo rosa (pero repito que creo que para mí es la única posibilidad para Carbures y que lo están haciendo bien)... Por otro lado tened cuidado porque estáis hablando de la mitad del pastel... me explico, cuando habláis de nuevos contratos, no habláis de de los costes que hay que soportar, y de como se incrementa el fondo de maniobra, ni de la financiación costes financieros, ni de los costes de adecuación al nuevo producto etc... Todavía Carbures no he visto que pueda o sepa competir obteniendo un margen de beneficios por coste unitario...

#21256

Re: Carbures Europe

Interesante Joseuam, pero parece consultaría... corrígeme si me equivoco...

Brokers destacados