Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.572 / 4.216
#20569

Re: Carbures Europe

Pues el que tiene dos caras en un putiblog con cero efecto en la cotización de un putimercado en una putiacción como carbures es que es gilipoyas... posiblemente alguien se crea de verdad que manifestándose de una forma u otra en este blog va a influir en la cotización de una acción, pues ese es tontolculo.

Por otro lado el que no tenga un conocimiento claro de lo que está haciendo y porqué lo está haciendo e invierta según dejándose guiar por este blog... se merece quedarse sin un Chavo...

#20570

Re: Carbures Europe

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo
Te suena el encabezado ?

#20571

Re: Carbures Europe

Buenos días:
Ojalá tuviese esos 30 años menos, los firmaba. En cualquier caso, reconozco mi bisoñez como inversor en el MAB. No acostumbro a asumir tanto riesgo desde una experiencia traumática pasada hace unos años, pero esta no me está yendo mal.
Ya lo dije, soy carfan desde que estoy invertido y hasta que esté invertido por pura conveniencia. A partir de ahí, ni me va ni me viene (aunque le deseo lo mejor al que esté dentro).
No me malinterpretéis, leo con detenimiento los posts en los que se argumentan los motivos por lo que la acción no debería subir y estoy de acuerdo parcialmente con algunos. Me reafirmo en lo dicho ayer.
Aprendiz21, no sé si tu comentario va dirigido hacia mi persona o hacia otro forero que hizo referencia a posts tuyos en otro hilo. En cualquier caso, me tengo por una persona coherente y siempre he defendido lo mismo (con las dudas existenciales que ello me ha podido plantear).
Saludos.

#20572

Re: Carbures Europe

Nos proyectamos hacia los 3,80 segun grafico, el primero obstáculo a sortear lo encontraremos en los 2,80, pero vista la corrección de estos días tenemos fuerza para superarlos.
Mi actitud, optimista tanto con la cotización como con la empresa.

#20573

Re: Carbures Europe

En ningun momento he tratado de molestarte, seguro que es un mal entendido
saludos.

#20574

Re: Carbures Europe

Es lo que pasa con estas cosas, uno tiende a malinterpretar las cosas (ja, ja, ja).
Saludos

#20575

Re: Carbures Europe

Me parece que he sido claro y directo, no ofensivo... si quisiera lo sería pero no es el caso...

Brokers destacados