Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.567 / 4.216
#20529

Re: Carbures Europe

Qué es CPL leoneses¿?

#20531

Re: Carbures Europe

si acabo de verlo, jodó

#20532

Re: Carbures Europe

Refrescando memoria

7704
aprendiz21
en respuesta
a Ticopics
7703

22/01/15 (09:32)
Ver mensaje de Ticopics
Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A los apocalipticos hay que mantenerlos a raya, Porque esto no es un juego aquí se nos va la pasta si dejamos que la gente haga comentarios gratuitos y no estamos prestados a una replica.
Aqui hay pasta y es la vuestra y la mia la que sufre perdidas cuando la cotización se inclina ala baja por comentarios oportunistas.
A mi no me gusta ser respondón, pero si he hecho una inversión y veo que alguien dice alguna barbaridad lo pongo en evidencia.
Tenemos que defender nuestros intereses ó veremos como nos invade el vecino. ;)

#20533

Re: Carbures Europe

Insisto que este hilo es para hablar de carbures, no para criticar a otros ni para vender otros valores.
*
Pero si contrastas con lo que escribiste antes veras que nada que ver y ademas fuera de contesto.
*
Si miras el encabezado del hilo te darás cuenta que estas fuera de juego
Carbures Europe.

#20534

Re: Carbures Europe

Huele a OPA. Ya veremos donde paran este tramo. La entrada de Slim en FCC .......

#20535

Re: Carbures Europe

chssssssssssssss aprendiz21. Donde cartas hablan, barbas callan.

#20536

Re: Carbures Europe

En linea con mis comentarios de primera hora a los que me siguen ;-)
http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/4592.php
A corto plazo fijamos la zona de 2,30€ (50% de la vela de ayer) como zona de soporte, el 1º objetivo inmediato lo situamos en la resistencia de 2,75€ (objetivo que ha quedado pendiente) , por ello estimamos que por las noticias positivas enviadas al mercado el valor debe ir subiendo como poco hacia los 3€, no tiene por que ser de 20% en 20%, pero si de manera ordenada./p>

La clave pasa por no perforar la zona de 2,30€.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados