Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.563 / 4.216
#20497

Re: ¡¡¡ HR, 17-Feb Presentación Plan, Proyecto y Previsiones !!!

Y hay que realizar cierto control, mira el escándalo de Facephi al que anoche deje un comentario.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2239384-facephi-proxima-salida-mab?page=108#respuesta_2672332

¿Tu invertirías en una empresa que hace ese tipo de cosas?

Que en España hace falta un mercado alternativo, Si, que hay que suministrar alternativas de financiación, Si, pero que el gasto de salarios de doble y el número de personas en plantilla siga igual tras salir al mercado a pedir dinero para "crecer"... No.

Es decir, el problema no es del MAB es de las empresas una por una y con excepciones por supuesto.

El MAB es un mercado con mucho riesgo, claro que sí, entonces ¿porque centran su campaña de captación de inversores en los pequeños inversores, que precisamente son los mas fáciles de engañar?. Si tan creíbles son los planes de negocio, joder, que vayan a convencer institucionales en lugar de estar cada dos por tres en un periódico o en la radio.

Y quizá estoy siendo muy duro con mis palabras entre hoy y ayer pero es ya tanto el descaro que clama al cielo.

#20498

Re: ¡¡¡ HR, 17-Feb Presentación Plan, Proyecto y Previsiones !!!

estoy conigo,por eso hay que ser muy muy selectivo,face no me ha dado confianza desde el principio, car después de la auditoria es otra cosa( % muy pequeño de cartera), eurona la veo mucha mas seria.

cada uno debe evalauar el riesgo, carbures a dia de hoy es una apuesta...o confias o no...
P.D lo de face,,,telita..

#20499

Re: ¡¡¡ HR, 17-Feb Presentación Plan, Proyecto y Previsiones !!!

Es que lo de Facephi es vergonzoso... no aguanto a los jetas que quieren mantener un negocio a base de que lo costeen otros (ya sea el conjunto de los ciudadanos con subvenciones o financiación del ICO, el CDTI o el organismo que sea, o con la salida a bolsa a engañar a inversores particulares vendiéndoles la moto).

Estos y otros sinvergüenzas que paguen lo que deben y que arriesguen su propio dinero y su trabajo.

De verdad que es MARCA ESPAÑA... y lamentablemente estamos rodeados de caraduras...

Conozco a varias empresas que cogieron subvenciones para I+D, se llenaron los bolsillos y a las primeras de cambio se fueron a procedimientos concursales con su posterior liquidación... dejando deudas por doquier y del dinero público que recibieron ni rastro...

#20500

Re: ¡¡¡ HR, 17-Feb Presentación Plan, Proyecto y Previsiones !!!

P.D. Hay quien piensa que tienen el "derecho" a trabajar a costa de que otros paguen su salario... Digamos que así emprende cualquiera. Esto ocurre mucho en la investigación publica en España y muchos investigadores creen que por el mero hecho de investigar debemos todos pagarles su salario, aún cuando su labor quede en "agua de borrajas"... Así también me gustaría trabajar a mi, sin dar cuenta a nadie ni tener el deber de ser rentable ni arriesgar mi propio dinero... DE ESOS A MONTONES EN ESTE PAÍS...

#20501

Re: ¡¡¡ HR, 17-Feb Presentación Plan, Proyecto y Previsiones !!!

Bueno al menos el detalle de Gasto en personal se podía encontrar, es decir comparando los dos documentos prestando un poco de atención saltaba a la vista, el problema es cuándo no tiene información y vas a ciegas y de oidas de lo que te cuentan en la radio o algún medio. Ahí amigo, estas jodido.

#20502

Re: Carbures Europe

No me meto ni loco, se ha notado que la acción esta manipulada, solo quien conoce cuando Son los HR será capaz de ganar dinero. Para abajo otra vez.

#20503

Re: Carbures Europe

Bueno que pasa con el cuento chino ha llegado la maquina, ha desaparecido por el camino...

Como piensan tirar hasta el 2017, con una ampliacion de capital cada año? ¿ Y el salto al mercado continuo para cuando?

Brokers destacados