Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.653 / 4.216
#21217

Todo bien si no fuera por ....

Los paquetes de 100 acciones de auriga subiendo para vender a corto, como dice el refràn "mas gorda sera la caida"

#21218

Re: Todo bien si no fuera por ....

auriga ahora le quedan 296 que va soltando en los 2,16-2,12

vulve a comprar a 2,14

vamos a ver si cuando termine aurigas esas ventas desaparecen

#21219

Re: Todo bien si no fuera por ....

Tiene buena pinta rompe la bajista

#21220

Carbures Europe (CAR)

¡¡¡ +150k acciones de una vez !!! a las 11:36.

#21221

Re: Todo bien si no fuera por ....

Algo se esta cociendo pronto tendremos noticia.
*
Carbures y Graphenano harían buena pareja no os parece.

#21222

Re: Todo bien si no fuera por ....

Fíjate también en el tiempo q lleva acumulando el Santander.
Hoy tb comprar BBVA y Barclays.
Saludos.

#21223

Re: Carbures Europe

Buenas foro.
De nuevo he vuelto a entrar en Carbures (2,13).
Con respecto a la presencia de Aurigas decir, que tiene 325.000 acciones promediadas a 2,16.
Y Aurigas no se va de aquí sin ganarle dinero, si no hoy, mañana o pasado.
Tengo la impresión que hoy la subirá bastante ( para luego recoger sus beneficios claro)

#21224

Re: Carbures Europe

Ya dije que en marzo - abril habria un chasis. Ahi esta. Carbures a esto le sacara poco a lo sumo 10 millones de euros, tened en cuenta que solo son 99 unidades unos 88 millones de euros. Lo que es realmente importante aqui es entrar en la formula 1 que si que mueve una brutalidad y hacerse un nombre entre los fabricantes. Imaginaos un contrato con Ferrari, Lamborgini en europa o con Dodger, mustang en EEUU, que busquen lo mismo resistencia y poco peso para sus vehiculos. Ya tiene firmados con Spano y Koenigsegg, sumamos y seguimos.

Carbures lo esta haciendo muy bien muchos pocos hacen un gran mucho.

Acaba de saltarme la venta de las que compre a 2,05 a 2,21 con eso me conformo por hoy, igual Auriga la vuelve a bajar otra vez, no me fio de estos.

Agarraos desde ahora a finales de Abril que vienen curvas, de momento no dire nada más :)

Nota: del chasis que realmente importa se sabe poco y no estará para 2015 :/, el chasis esta pero la máquina no produce con la suficiente velocidad/calidad. Una pena, por qué ese contrato si que sería una gran noticia.

Brokers destacados