Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.565 / 4.216
#20513

Re: Carbures Europe

con la subida tan fuerte del lunes, pienso que debe consolidar esos precios.veremos si consolida o se va de nuevo pabajo

#20514

Re: Carbures Europe

Lo que viene siendo alta volatilidad sin tendencia clara.

Qué importante es saber invertir en mercados que generen rentabilidad: hace 5 años, el indice IBEX estaba en niveles similares a los de hoy. Sin embargo el indice Dow-Jones de referencia estaba en torno a 10,000 hace 5 años y ahora en 18,000.

Con lo que se concluye que hay una alta probabilidad de haber sacado más rentabilidad invirtiendo en empresas del DOW que en empresas del IBEX en los últimos 5 años.

Moraleja: Amplitud de miras

#20515

Re: Carbures Europe

Arriba a por el segundo tramo por encima de los 2,39 ya no hay papel.

#20516

Re: Carbures Europe

Lo que tienen que hacer es explicar claramente la 1º hoja del HR.
BEKA, por ejemplo, en su conclusión de la presentación del PN así lo dice.
Esperemos que esta misma semana expliquen todo con claridad.
Saludos.

#20517

Re: Carbures Europe

Que no hay papel? Que me las compren a 6 veras si echo papel al mercado de abastos..:)

#20518

Re: Carbures Europe

En el mercado se venden a 2,39 como te van a dar 6 € Que cosas tienes moti.
Pero estoy convencido de que dentro de un tiempo las podrás vender en ese precio, es cuestión de paciencia.
Hace un rato teniamos 70000 por debajo de 2,40 y ahora solo queda 21000 a 2,42 han desaparecido 50000 en media hora.

#20519

Re: Carbures Europe

Claridad es lo que menos espero en bolsa, aquí las cosas se adivinan ó cuando te las cuentan ya es tarde.

#20520

Re: Carbures Europe

Ni la propia empresa cree en el contrato de los Chinos. Condenada y Confesa
Es de coña cuando dice tener liquidez suficiente por si falla.
Blanco y en botella desde el principio para esos foreros que aquí auguraron que era chan-chu-llo. A esos es a los que hay que seguir, aunque alguno ya no aparece por rankia. Lastima.
La que va en moto es CPL. Por consejo de un forero destacado aquí entre/amos por debajo de 4 hace bien poco y creo que añadiré en la corrección de la onda 4.
Estar en CAR para mi no tiene sentido. Cada dia menos.

Brokers destacados