Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.566 / 4.216
#20521

Re: Carbures Europe

Muy bien. Enhorabuena por tus éxitos.

#20522

Re: Carbures Europe

Gracias por la felicitacion, pero no es merito mio joseuam, que yo estoy "tierno" aun en esto de invertir en la bolsa donde llevo un añito escaso y estoy empezando a dar primeros pasos. Ya dije que había sido una recomendación.

#20524

Re: Carbures Europe

Pues claro cuando cotizaba en las nubes se veía de lejos que aquello no correspondía, pero ahora lleva un descuento de ordago, Vamos que la bolseros tienen mucho de bipolares cuando esta en los suelos es una merda y cuando esta en las nubes entonces es buenisima.
El precio de carbures ahora mismo es bueno, si miras la valoración de las agencias veras que ponen su objetivo en 3,75
Nadie sabe si vendrán contratiempos ó todo ira sobre ruedas.

Hoy he comprado en 3,37 y doblado mi posicion la posicion inicial la tengo en 2,06 y en funcion de como se ha comportado el mercado he ido aumentando, Por el momento no pienso comprar mas ya tengo el cupo, pero hasta pasado los 3 no pienso soltar ni una.

#20526

Re: Carbures Europe

Tu y yo estamos en pañales en bolsa. Te he leído hace muy poquito en NPG desde que a los bajistas había que echarlos del foro hasta hace unos días que dijiste vender y cambiaste tu opinión en radical sdn que nada haya cambiado en esa empresa. Y de allí, saltaste aquí.
No sere yo quien te diga que es bueno para tu cuenta te guies por agencias. Alla tu. Pero CAR tampoco creo que será tu empresa de recuperación de errores, mas bien pienso que los aumentara, maxime si ya te das un PO.
Saludos

#20527

Re: Carbures Europe

Tengo la impresión que va a empezar a haber movimiento... A ver a ver...

#20528

Re: Carbures Europe

Te pido que si dices algo sobre mi aportes algo mas que palabras.
En ningun momento he dicho eso que comentas.
*
En el valor que comentas estuve defendiendo mi posicion siempre de acuerdo ami criterio cuando estuve comprado a favor y cuando estuve fuera en contra. sencillamente porque lo creía asi.
Lo que me pedían los compañeros es estuviera a favor del valor porque ellos estaban comprados y creo que lo deje claro.
No tengo ni idea cual es tu posicion con respecto a Carbures, criticas porque has vendido ó lo haces por algún motivo en especial?
Por respeto al resto de foreros no olvidemos que este hilo es para hablar de Carbures y no de otros foreros ó otros valores.
Creo que en otro hilo ya defendi mi posicion con todo tipo de argumentos y sigo haciéndolo el que tenga dudas que se de un paseo que los post siguen alli.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados