Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.520 / 4.216
#20153

Re: Carbures Europe

No, ni comprar cuando cae, aun así yo compro cuando cae y vendo cuando sube, tengo buen método que funciona el 90% de las veces. Lo malo es que el 10% me las como ya me paso una vez y me ha vuelto a pasar con carbures comprandas a 6,40.

Creo que esto puede subir mucho hasta el canal 3.58 aproximadamente o caer a 2.15 esta acción no va por velas, estadisticas u técnicas matemáticas va por el interes de las agencias. Si de repente quieren verla a 0,50 allí llegará. Está sostenida ficticiamente en estos momentos.

Ya comprare si baja a 2.15 otra vez. Piensa que yo ya he sacado mi pellizquito, mi experiencia me dice que la avaricia rompe el saco en la bolsa.

#20154

Re: Carbures Europe

Nos vamos a "hartar de reir" cuando en el momento menos pensado suelten otro paquetón de 100k acciones y la hundan de nuevo. En cuanto vean suficientes órdenes limitadas de compra de los pececitos por encima de los 2€ la tiran.

¿Alguien tiene profundidad de mercado para ver esas posiciones?

Saludos.

#20155

Re: Carbures Europe

Profundidad de mercado...

#20156

Re: Carbures Europe

llamadme loco, he comprado + ya tengo 10.000 la media de todas mis acciones contando las compradas hoy 2.25€

#20157

Re: Carbures Europe

loco

#20158

Re: Carbures Europe

puede perder los 2,25 en un plis plas

eso sin contar tu precio medio incluyendo las comis.....

#20159

Re: Carbures Europe

que será de dos con treinta y algo.....

y al vender vuelves a pagar again......

#20160

Re: Carbures Europe

Eso sí, en el momento que salga un HR ha sacado 10.000€ limpios de polvo y paja. La probabilidad es escasa claramente, pero es una apuesta...

Brokers destacados