Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.525 / 4.216
#20193

Re: Actualización blog 100Carbures, 4-Feb-2015.

raquitica sesion, en verde ya es bastante 2,24

#20194

Re: ¿Pero que dices? Re: Carbures Europe

Primera noticia interesante de la compañía del año, y las que van a venir en los próximos meses, harán que el valor de la compañía se multiplique por DIEZ en dos años, toma nota, y si estamos vivos y me equivoco me lo recuerdas

#20195

Re: Carbures Europe

56€!!! un euro más que el melocoton y el pokemon, quien da más? venga yo digo 80 en 3 meses jajaja

#20196

Re: Centro I+D Carbures en El Puerto alberga su nueva línea de reparación piezas (04/02/2015 - 13:31 Noticias EFE)

Lo mejor de la noticia es esa Certificación, la cual no va a tardar en llegar y que excluye a la posible competencia.
Además, esa certificación en aeronáutica abrirá la puerta para cuando sea necesario adquirirla en automoción.
I+D+i y concepto Lean. Hay que dejarles trabajar.
Un saludo.

#20197

Re:Carbures

Hay señor lo que hay que leer ya.

Queréis decirme que antes no reparaba piezas Carbures? Es eso? (No me engañéis, porque se que lo hacia anteriormente con las piezas de Airbus y bajo su supervisión en IR o HNC como queráis llamarlo)

Quereis vender que tiene certificación EASA form-1 para poder reparar piezas avionables.... ajajaja me parto y me mondo.

1- Carbures no repara (o no debería) una pieza serie de Airbus sin pasar por la junta de revisión de materiales, y bajo su estricto consentimiento. Eso para pieza Airbus.
2- Si repara una pieza de avión de cliente ha de extender el certificado EASA antes mencionado, y si no se esta jugando la barba de que pase algo algún dia con el avión y se la me_tan

Reparar piezas de avión no es tan sencillo como parece, necesitas:
a.- medios peronales (personal certificado en reparables)
b.- conocimientos de diagnosis (3ºultrasonic level inspector, y equipos de ultrasonidos A,B,o C scan)
c.- maquinas especiales (sicotevas)
d.- Habilitación del fabricante para poder tocar la pieza bajo vendor license.
f.- En algunos casos hasta utillaje del propio fabricante del avión, con lo dudo que Boeing o ATR Francia por poner ejemplos les dejen útiles para reparar piezas. Incluso Airbus (o van a mandar el útil desde Hamburgo para reparar un avión?)

Que la gente no controle de esto y cualquier noticia sea buena vale, pero a mi que de esto entiendo bastante no me la dan.

Carbures ya reparaba con anterioridad, lo que pasa es que hay que dar al mercado alguna noticia positiva y han puesto esto.

Por cierto tercer dia con vela verde, aun asi sigue en bajista
EDITO: No se quien decía que se pusieron en Jerez Airport para reparar piezas de aviones civiles. De verdad lo crees, o es xq AENA via Junta de Andalucia les cedió el terreno?
A ver pensad, una pieza de un avión se rompe. La van a reparar allí?, os digo que no. Si el avión no puede volar xq es una pieza critica tipo borde de ataque (que son irreparables) se manda una en Exchange. Si el avión vuela cuando llega a Base (Iberia Madrid o Vueling BCN) se la cambian. Además las líneas aéreas tienen personal formado y certificado con licencia para estos menesteres (La muñoza en Barajas). Idem para motores, bombas hidráulicas, conexionados eléctricos...Por dios

#20198

Re: ¿Pero que dices? Re: Carbures Europe

multiplicarx10 en 2 años... pssseee.

Lo apuntamos, otro que claudicara como melocotón y sus 55€ final de 2014, casi atina el chaval

#20200

Re: Re:Carbures

Dos cosas nada más:

* Certificación AIRBUS Military en Reparaciones de Estructuras de Materiales Compuestos (Laminados y Sandwich) | Special Process Certification by Airbus Military for Repairs of Composite Material Structures

* Certificación AIRBUS en Reparación de Estructuras Fabricadas de Materiales Compuestos | Special Process Certification by Airbus Operations for the Rework of Structures Manufactured from Composite Materials – Monolithic and Sandwich Types

*

Brokers destacados