Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.533 / 4.216
#20257

Re: Carbures

Eres lo mejor de este foro. Tus aportes me han ayudado en muchas ocasiones a serenarme y a ver las cosas con la tranquilidad necesaria. Y siempre con una educación exquisita en todas tus aportaciones. Un ejemplo.
Gracias Paco S.!!!

#20258

Re: Carbures

Me uno a esta opinión que siempre he defendido, conocimiento, critico con la empresa cuando debe serlo y sobre todo respetuoso y educado con todos los foreros, un remanso de paz con sus palabras siempre

#20259

Re: Carbures

Buenas noches:
Pero es que nadie se ha dado cuenta del desplome de la acción hoy? Ha perdido TODO lo recuperado en las dos sesiones anteriores (ja,ja,ja,ja).
La verdad es que ahora podría esgrimir el argumento de: movimiento lateral, disminución de negociación, cambio de tendencia (mas disminución de de posiciones cortas).
Pero también podría decir: movimiento lateral, hastío e incapacidad de la acción para remontar, tendencia bajista.
Yo estoy in, pero seguro que si mañana vendiera, subiría, y si la mantuviera, bajaría.
Sinceramente, estoy esperando alguna noticia positiva en breve, pues de lo contrario cederé a la tentación de vender con plusvalías y a otra cosa mariposa.
Por cierto, me encanta ver discusiones con argumentaciones de peso y con respeto a las formas. Paco, bravo por tu ejemplo.
Sólo aportar un dato más: como ya comenté anteriormente, mi campo de acción es la industria química y os puedo decir que las empresas que reparan equipos productivos (o partes de los mismos) son muy exclusivas, muy prestigiosas y cobran bien cobrado. Para que os hagáis una idea: por poner un parche de 8cm de diámetro de aleación de titanio sobre una superficie esmaltada (1 persona con una duración máxima de 30 horas) 7200 euros. No me quiero ni imaginar los precios de esta gente...
Mañana más emoción. Suerte a tod@s.

#20261

Re: Carbures

Vende que hay quien esta dispuesto a comprártelas, no tengas dudas una vez hayas vendido se acabaron todas tus pesadillas.

#20262

Re: Carbures Europe

De entrada luyendo por encima hasta el punto 4, se contradice en el punto 1 y 4 (que es donde me he quedado leyendo a fondo)
.
Aún así un informe que se nota que es procarbures a más no poder, sólo hay quer ver la tabla de facturaciones sin crecimiento orgánico para verlo, sigue poniendo ventas de 71M, cuando declara en el punto 4 que fueron 25.1M.... Un artículo tendencioso
.
Este no era otro de los rebuznantes con BBVA Beka y esos? (Creo que sí con eso digo todo)
.
Aún así cuando pueda me leeré el artículo ( me huele a publicidad de guerra tirado por avión )

#20263

Re: Carbures

Completamente de acuerdo las reparaciones de cara a cliente sin estratosfericas, pero como digo ellos no pueden hacerlo a clientes solo para las piezas internas que fabrican para Airbus. Recordemos que ellos fabrican conforme a plano.
.
Ayer lo comentaba con otro y decía, vale pisha este suponemos que repara la pieza, pero tiene cabina de pintura, para pintar luego? Esta certificado en proceso de pintura? (obviamente no es tier2). Y sí hace una reparación en un ala tiene útil de verificación (sólo los tienen los MFG de la pieza) y sí lo hacen por medición 3D, tienen los modelos (aquí si te digo que no, Airbus y Boeing no dan una superficie alar ni de Blas). Resumiendo, pisha no ez pozible.

#20264

Re: Carbures

Buenos días:
En realidad no me quita el sueño, pero reconozco que me ocupa parte del día siguiendo la cotización y vuestros comentarios.
Pero, desgraciadamente, no soy tan optimista como tú (y que conste que estoy deseando equivocarme y que lleves toda la razón porque me beneficiaría).
Hoy para arrancar a los 2,14...
Suerte a todos.

Brokers destacados