Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.837 / 4.216
#14690

Re: Carbures Europe

Recuerdo hace unos meses (lo expuse en el foro), que comenté que les mandé varios emails a Carbures para que me dijeran, por favor, si se había iniciado la fabricación en la fabrica de El Burgo de Osma (recordar que estaba prevista para mitad del 2013 e iban pasando los meses y siempre se retrasaba), no hubo forma que me contestarán de una forma tajante, en la prensa no salía nada, y solo tenían que decir "SI" o "NO", pero nada. Si les preguntabas a varias cosas, contestaban a casi todo menos a eso. Y si les hacias solo esa pregunta, no respondían al email.

Tambien se podría recordar cuando comentaron que estaban a punto de firmar con una empresa automovilistica muy importante, ¿se supo algo mas? fue hace varios meses. Tampoco respondían a eso en los emails.

Ando desconectado de Carbures en los últimos meses, me imagino que estarán fabricando a pleno rendimiento en El Burgo de Osma y ¿se comunicó ese contrato?

En cuanto a la suspensión, se comentaba que la suspensión duraría 2 días, pero teniendo el fin de semana tan cerca, me parece que esperarán a que vuelva a cotizar el Lunes, asi tendrán dos días festivos por medio para tener que ultimar lo que sea y dejarlo todo bien clarito.

#14691

Re: Carbures Europe

Yo busqué sus espinilleras en el Corte Inglés y tampoco me supieron decir. Desde luego que si no producen nada, a ver quien les fía un crédito.

#14692

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo. Aquí estamos para mostrar datos objetivos y ver que se puede rascar no para idolatrar a personas que acertaron.

PD: Para mi CAR para nada es GOW pero es una opinión.

#14693

Re: Carbures Europe

Frente a un colegio bilingüe de El Puerto tienes la sede de Carbonize (espinilleras, joyería, marroquinería, etc...) la sociedad de capital de riesgo Univen, otra de exportación (Contreras/Simonet) y alguna otra mas. Todo en uno oiga!!! Sin remilgos ni pulcritudes.

EDITO: cualquier aproximación de la realidad con cargos compartidos entre empresas es fruto de linkedin.

#14694

Re: Carbures Europe

Habré de pasarme antes de que cierren

#14695

Re: Carbures Europe

Si me permites que tercie en el debate …

No conozco a los distintos participantes ni he seguido nunca este valor, de hecho, mis escasas inversiones no están en Bolsa, prefiero productos con menor rentabilidad potencial pero también menor riesgo de pérdida del principal invertido.

Entré a participar en el foro de Gowex cuando explotó la estafa. ¿Por qué? Porque con los conocimientos de 22 años de experiencia profesional pensaba que podía poner un poquito de orden en los disparates jurídicos que se estaban diciendo. Gratis et amore. Sin contraprestación. Otras muchas veces soy yo el que bucea en multitud de foros buscando información de temas de los más variado, y es una forma de aportar mi granito de arena a eso que hoy llamamos economía colaborativa.

¿Y que me encuentro en Gowex? Pues junto con gente totalmente desorientada, en estado de shock (lógico) a participantes que podríamos calificar como “calientademandas”, que siguen el patrón clásico de los calientavalores, solo que en este caso insistiendo en las bondades de presuntas plataformas de afectados que resultan ser golfos encubiertos y que lo que hacen es desplumar por segunda vez a los incautos.

En ese momento, sinceramente, ya se me hinchan las narices. Y me pongo como objetivo tratar de abrir los ojos a la gente. Nunca digo, y ahí quedan mis textos “no vayáis con este o aquel” sino “sed muy prudentes, fijaos en esto y aquello, y desconfiad de quienes os prometan tal o cual cosa”.

¿Y que recibo a cambio? Junto a agradecimientos (muchos) también bastantes palos de quienes me acusan de aguafiestas, simplemente por poner negro sobre blanco lo que es obvio para cualquier experto. El ser humano tiene una facilidad innata para matar al mensajero y negar las malas noticias. (no hay mas que ver ayer y hoy este foro).

Pues bien, y ya termino. El “ya os lo dije” o cualquiera de sus variantes es la única manera de que algunos abran los ojos. Ya sabemos que joroba. Mala suerte. Pero es la única manera que tengo (y metiéndome donde nadie me llama me imagino que aguaserena está en la misma situación) de que la gente espabile la proxima vez.

PD.: en Gowex y sus demandas los hechos me han dado la razón. Y repetiré “ya os lo dije” las veces que me de la gana. Y si ello consigo que algunos la próxima vez sean mas precavidos y críticos ante las “melocotonadas”, doy por bien empleado el esfuerzo y los palos.

Perdón por el rollo.

#14696

Re: Carbures Europe

Bueno, no se ni por donde empezar a dar mi opinión......
Sí, ya lo se, lo primero quiero agradecer a Aguaserena y a Adrenalina las horas que le han dedicado ha hacer más clara -si cabe- la idea de que estábamos delante de un buen montón de mierda. Aunque hemos sido muchos los que íbamos avisando que, tras valorar la información que recibíamos de CAR, nos dábamos cuenta gracias a nuestro sentido común (que no hacía falta bolas de cristal), de que habían muchas cosas que no cuadraban.

Los que estén dentro, tendrán que valorar lo que hacer, si vender como puedan o esperar un rebote "milagro", eso teniendo en cuenta que vuelva a cotizar, COSA QUE DUDO.

HOY, me voy a permitir el lujo de repartir trofeos como alguna otra vez, porqué lo que más me jode de todo esto, es que haya habido mucho incauto que haya comprado CAR solo por el hecho de haber leído últimamente en el foro maravillas de la empresa, cuando olía a mierda desde el pueblo vecino.
La de Oro, se la doy al BBVA porqué es acojonante que lo haya hecho todo tan mal (pero bueno, ahora es SU problema).
La de plata se la doy a los siempre alcistas con la venda en los ojos que se las dan de cracks y encima atacan a los que no están de acuerdo con ellos, cuando lo que dicen tiene mucho más sentido que lo que ellos mismos defienden.
La de bronce me la doy a mi, que aunque ya iba con pies de plomo desde hace meses, me la he jugado bastante, y aunque me ha salido bien, me la podría haber comido con patatas.

Y el trofeo de los Trofeos, el trofeo de platino, se la doy a nuestros cuidadores, me refiero a los de la CNMV, a los del MAB, a nuestros políticos, etc. Que dejan que pasen estas cosas, y pasan porqué montamos mal pero MAL el chiringuito desde el principio, y lo peor de todo, es que cuando ha pasado, en vez de aprender de ello, lo dejamos todo tal cual para seguir por el mismo camino.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados