Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.458 / 4.216
#19657

Re: Carbures Europe

la verdad es que me da igual lo que haga la empresa, pero no me gusta que la gente se quede pillada ni que los empleados se vayan al paro por una mala gestión.

#19658

Re: Carbures Europe

Te respondo mi parecer párrafo a párrafo:
Aerogeneradores. Ese es coto de gamesa y no tienen autoclave para curar ese tamaño (descartado sin infraestructura).
Helicopteros. No lo han tocado.OK
Barcos. Aqui tampoco han entrado. Esto es surrealista como lo del submarino subvencionado... fin
Plataformas petroliferas (aqui estan a punto de entrar). Aporte datos por favor
Automoción: Todas las plantas de automoción son productivas. Negativo Burgo de Osma no lo esta
Aeronautica: ya todas las fabricas son productivas.Ok

Dijeron que con 16 millones tenian cubiertas las necesidades (y ahora dicen que con esos 8M es cuando ya lo tienen? vaya cinismo)

La empresa es productiva (en parte) y factura (en futuro, PODRA FACTURAR 118 millones en 2015.

¿3 euros la acción? esta un poco cara, ya eso se dejo bien claro. Pues mucha gente dice que esta muy barata por futuros... yo digo que con PER negativo vale 0 pelotero.

Por otro lado cuando comparamos hextec (HEXCEL, o cambies nombres) con Carbures lo hacemos en cuanto a proporcion de balances, ya quisiera (si quisieran ellos eso... pero no pueden por financiación y compra de mas compañías) carbures ser tier1 y facturar más 1600 milones (para que año?, su PN de negocio es acto de fe carburiano).

A ver tarrago ya dijo que estan esperando muy pronto un contrato de dejaría pequeño el contrato de china (71 millones), han dicho como 10 veces que se estan volcando en la automoción como vehículo para tirar del carro. No hay que ser una lumbrera para atar cabos, a mi me suena a BMW (pues dime por que te suena?, a mi no me suena de nada). A otros les sonara a patata. Yo me lo creo de momento (y yo, toma, como si dice que van a hacer coquillasde FC, luego que las vendan o no como las espinilleras) . Pero bueno mira igual si alguien me desmonta mi teoría le doy la razon.

Nota: OLVIDAOS DE TIER1 tarrago dijo que no tienen esa intención y no tienen pasta para comprar las empresas de hidraulica, herrajes, electronica, etc.... aqui hay que señirse a TIER2 y fibra de carbono. (O sea MDU fuera de la ecuación, no? para que una empresa de servicios, y pla3 igual consultoria...etc. Mas les vale abrir mercados en aeronáutica que pajaros volando de automoción, por lo del pájaro en mano)

#19659

Re: Re; carbures

Ok, ahora ya me quedo mas tranquilo, ya por fin he encontardo a alguien que me ha informado del valor exacto de la accion. Gracias.

#19660

Re: Re; carbures

Pues si no crees en el pasado como vas a creer en el futuro.... es de lógica simple.
No confundas valor con precio, su valor es 0, su precio es el que marca mercado, son términos ambiguos, pero diferenciadores

#19661

Re: Carbures Europe

hay un chino por BCN que la quiere comprar...

#19662

Re: Re; carbures

Dijo lo Blas pto Rdo

#19663

Re: Carbures Europe

Según tu PTO de VISTA los que les han dado los 25 millones son unos PARDILLOS ya que la única garantia que tienen de recuperarlos es que la empresa al menos dentro de tres años valgo 1 euro.

#19664

Re: Carbures Europe

Cojonudo. 25 kilos como los del atlético, aumentan los recursos propios

Brokers destacados