Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.462 / 4.216
#19689

Re: Carbures Europe

Sigo fuera. Carbures esta frita, se ha ido el gas. La gente se ha aburrido del valor. Ahora es tiempo para el ibex, a ver como pasa la resaca post victoria de syriza en Grecia.

#19690

Re: Carbures Europe

Será el último comentario que haga al respecto pero si alguno ha leído los resultados de bankinter habrán visto que la rentabilidad media del activo está bastante por debajo del 3%.

El 6% está, hoy por hoy, fuera de mercado pero era su única salida.

Ah, y no da igual financiarse al 4,5 o 6%... No seáis incrédulos, eso lo notará la cuenta de resultados.

Saludos,

#19691

Re: Carbures Europe

Y dale. El porcentaje de un préstamo depende de muchas cosas, cantidad, duración, posibilidad de devolución. ..

Ya que hablas de bankinter, casualmente YO le presto dinero a Bankinter al 4%, que te parece eso? Si, retírate un poquito porque para decir lo que dices... Sin acritud, pero hay gente que no sabe y no me parece bien que las confundas con tus errores.

#19692

Re: Carbures Europe

Amanece un nuevo día, Carbures se deja un 6% y no aparece ningún fanboy del valor para apoyarlo. Pero, todo hay que decirlo, tampoco los "bajistas" vienen para comentar lo evidente.

Ya está todo dicho, sólo queda ver como el valor languidece.

Mucha suerte.

#19693

Re: Carbures Europe

Hoy las truchas no están en esta Poza aunque veremos si no remonta al menos un 5% , que es lo que sucede ultimamente

#19694

Re: Carbures Europe

No quería ser pájaro agorero al fin y al cabo hay gente detrás de nicks queriendo ver florecer sus ahorros, y entiendo sus posturas que no las comparto
Hoy la bajada va con volumen serio, y como dije AUR pasando después del bofetón de ayer, hoy está la cosa entre mva y r4 uno pierde y el otro gana pero saben que esto está caput
Yo vi desde antes de la suspensión un HCH de libro y estos días se está repitiendo en su menor escala. De confirmarse esto ya sabemos lo que hará ...
Aún así aún no ha tocado el dong y en el mab cosas más raras se han visto...., hagan juego sres!!
Pd: veis lo de la veleta? (Como diría al final del día melocotón buena vela y mañana sube)

#19695

Re: Carbures Europe

Como sucede últimamente....umm
Y sigues dentro día tras día? Yo aún perdiendo salía con ese pensamiento (o eso o estas muy pillado de amor)
Hoy van a pillar a los de los tradings cuando se ponen los osos...

#19696

Re: Carbures Europe

Han soltado un paquetón de más de 100k acciones en 2,68 que se han quedado agusto.

Los días que sube hay órdenes pequeñas, todo lo más 20k. Pero los días que baja suele haber dos o tres paquetes de más de 100k. Eso, en mi tierra, se denomina "salida de las manos fuertes del valor".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados