Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.459 / 4.216
#19665

Re: Carbures Europe

Harita, no creo que sean unos pardillos, me imagino que tendrán cláusulas y cláusulas para poder hacer efectivo el préstamo cuando no se cumplan ciertas condiciones, y lo que persiguen creo que ni tu ni yo los sabemos... y puede que no sea el 6%

#19666

Re: Carbures Europe

mi opinión, los mayoritarios, RF, Tarrago, incluso Juárez que aparentemente esta desaparecido " tengo mis dudas" , están cediendo sus participaciones en la empresa a otras entidades para captar recursos.
Disminuyó mi control sobre la empresa, pero tengo el control de la misma con lo que me queda, no tengo que pagar intereses, les cedo acciones en función del precio de la acción " lo que diga el mercado". Dentro de un año el 6% de 25mill <>1,5, valor de la acción ...ej 2,7 >> x acciones....Están captando dinero sin generar deuda....y sin AK, simplemente habrá mas pesos pesados con lo que consensuar las directrices de la empresa..ellos solitos no pueden con la dimensión que esta tomando la empresa, eso nos pasa a todos....tampoco querrán buscar socios grandes porque si es así se los comen.
Creo que están haciendo una política correcta.

#19667

Re: Carbures Europe

Lo que intuyo es un batalla en los pasillos por el control " el BBVA esta o estuvo muy implicado " de la empresa,
Si lo que intuyo es cierto es que habrá un pastel a repartir que muchos codician, habrá mucho sube y baja....unos querrán que suba y otros lo contrario para intentar hacerse con la máxima participacion de la empresa.
Si como opinan los buenos samaritanos que vale CERO, el dinero vuela...el de todos...

#19668

Re: Carbures Europe

Harita, si genera deuda, claro que la genera lo que pasa es que si no pagan responden los accionistas avalistas con sus acciones, pero la deuda seguiría esta vez con los avalistas... lo cual me parece un poco extraño puesto que en ese caso los avalistas subsidiarios podrían actuar contra la empresa solicitando el montante al que tendrían derecho.... (Si lo piensas pordría ser una forma de hacer líquido... pero no creo, muy rebuscado.) Pero ya te cuento solo son elucubraciones depende mucho de como se redactaran los préstamos, lo que es claro es que generan deuda.

Respecto a que vale cero la empresa... hay que diferenciar del valor en números según distintos métodos, (que si es muy posible que valga cero o cercano a cero), y el precio de la empresa y su precio en el mercado medido por análisis técnico, que es 2,77 con soportes en cual y tal, precio objetivo y tendencia a tal y cual y canal y vela etc... si diferenciamos esto seguro que podremos llegar a entendernos todos... o casí todos...

#19669

Re: Carbures Europe

Los accionistas pueden ceder sus acciones a la empresa...y esta a su vez venderlas a un tercero o en el mercado, hasta ahí creo qu estaríamos ok. Si tu fueres RF, que prefieres 40.000.0000 de acciones que valgan cero> cero euros ó 10.0000.000 que valgan 3... 30.0000.0000
En el ibex, excepto ohl " no se si habrá alguna mas, los que controlan el día a día ninguno tiene el 50%
Ej...los botín....llevan años no tienen ni el 2%
Florentino andará por el 12-13
Los del pino llegan al 45, casos excepcionales.....como ohl

#19670

Re: Carbures Europe

Excepto Juárez, ese es el camino que creo que ha decidido tomar RF, por lo que mas día mi opinión respecto a dicho señor es muy positiva, podría haber intentando vender como fuera la empresa " con perjuicio para los accionistas y desaparecer con lo ganado " , en cambio parece que va a seguir peleando, no opino lo mismo de JZ " espero equivocarme".
Capto dinero y inyecto capital a la empresa......ce facil

#19671

Re: Carbures Europe

Es una empresa con potencial, de eso no hay duda, captar 25mill de algo que sobre técnico vale cero es .....diría que imposible...25k ...., conclusión no vale cero
Creo que crecerá, esta en crisis y saldrá fortalecida ...con nuevos socios " los necesitan " enpezaron siendo un grupo de amigos, pero eso es pasado.

#19672

CArbures en crisis la acción en 2,80

Si esta en crisis y vale 2,80, si llega a superarla a cuanto cotizará? 15 eur?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados