Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.789 / 4.216
#14305

Re: Carbures Europe

Aguaserena ya avisaste de que la acción se iria a pique desde antes del verano, yo tambiem dije muchas veces que no lo veia claro, y me sali, aunuque dije que volveria cuando Carbures estuviera en el Mercado Continuo.
Solo me sabe mal por la gente de este foro, que esta invertida y por seguir a unos cuantos ha aguantado, perdiendo dinero...
Yo fui uno de los que perdi mucho capital con Gowex, aunque tuve suerte y vendi antes de que paralizaran la acción..... Cuando te pegan una bofetada como la de Gowex, te enseñan a que no te puedes enamorar de ninguna empresa, si no pasa, lo que pasa...

#14306

Re: Carbures Europe

Aprovecho para aclarar que en este momento no tengo ninguna posición en CAR. Mis comentarios responden únicamente a mi propio criterio, acertado o no.

#14307

Re: Carbures Europe

De verdad que lo que no entiendo es que el comité de dirección no haya previstos todo esto antes...y salte ahora en octubre...con lo importante que es ahora para cerrar la refinanciación...y los tios en Agosto se fueron tan tranquilos con dos cojones...

#14308

Re: Carbures Europe

Pasar de facturar 25,3 M € a facturar 13,8 M € y el beneficio de 2,1 M€ a unas perdidas de 6 M € ,, la verdad me parece que si es algo con importancia.. Vamos que es una empresa que cada 2 € que factura pierde 1 € ... Una joyita... Pero bueno lo dicho,, esperemos ver el informe si antes no salen diciendo que lo han falseado y que se ponen a disposición de los tribunales ( en este pais sale gratis)

Un saludo

#14309

Re: Carbures Europe

"Fuentes consultadas del regulador del mercado reconocen que su intención es levantar lo antes posible la cotización de Carbures en el MAB, aunque dependerá de la comunicación que lleve a cabo la compañía a lo largo de este miércoles y de los próximos días."

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/ahora-carbures-mab-suspende-cotizacion-ante-dudas-sobre-cuentas-248345#ixzz3FXkWS4Bh

#14310

Re: Carbures Europe

Yo cambiaría ese "hay que esperar" por "no tenemos más remedio que esperar", ¿no te parece melocotonasesino?

Os guste o no, lo más suave que va a pasar acerca de esta empresa es que descubran que el nivel de ingresos y beneficios declarados es bastante menor al esperado. Y eso impactará irremediablemente en todos los estados financieros desde que se descubrió la primera salvedad.

Ahora que estoy fuera del MAB a raíz de mi cagada en Gowex lo veo todo como bastante divertido, en el sentido de que me entretiene, me forma y me enseña lecciones, nada de morbo. Pero lo cierto es que no me gustaría estar en el pellejo de los que tenéis una apreciable parte del patrimonio depositada en capital riesgo hispanistaní como este.

No digamos Ebioss. Comparado con lo que descubrirán en Ebioss, la situación financiera de Carbures parece la de una blue chip.

Saludos.

#14311

Re: Carbures Europe

La verdad me parece mal este comentario.. Cuando has vendido?.. porque ayer mismo dabas consejo de compra

#14312

Re: Carbures Europe

Buenos días a todos. En primer lugar espero que lo que está desarrollándose en Carbures quede en un susto y no llegue la sangre al río. No tengo posición en CAR, en su día expuse aquí mis razones para ello de la manera más objetiva posible, pero aún así he estado siguiendo la cotización de la empresa así como vuestros comentarios.

Mi comentario era para expresar bastante indignación. Me da la impresión de que en este país todo es un puto cachondeo y que la falta de seriedad campa a sus anchas. Los casos de corrupción e inoperancia política son pan de cada día. Los amiguismos, tratos de favor, sobornos, tarjetas b y regalos parecen ser nuestro principal I+D+i.

Hemos visto que ni siquiera las empresas cotizadas se libran de sinvergüenzas y trileros, de Jenaros Garcías egocéntricos e hipócritas que juegan con los ahorros del accionista. Se falsear cuentar, inflar resultados y maquillar contratos. Cuando pasa algo así todos nos preguntamos cómo pudo pasar y porqué nadie avisó o controló que no ocurriera. Creo que lo que falla es la cultura latina del pelotazo y que el sistema en general está bastante podrido. Por no hablar de la avaricia y de la falta de sentido común de ciertos inversores..

Ningún país se libra de todo esto, pero parece que en algunos la mierda medra más. Un saludo a todos, disfrutad del día

Brokers destacados