Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.454 / 4.216
#19625

Re: Carbures Europe

De sabios es rectificar, o eso dicen los que saben. Disculpas aceptadas.
En mi opinión creo que es importante que en el foro haya gente que no le guste el valor y aporte sus argumentos del porque no le gusta.
Saludos...

#19626

Re: Carbures Europe

Bueno ya se vio en el enlace lo de hextec. Ahora le toca a carbures. Supongo que tocara cambiar deuda por acciones para mejorar los ratios del balance dentro de 3 años y entonces junto con buenos resultados ampliar capital a 60% Patrimonio neto, 20% deudas a corto plazo y 20% de deudas a largo plazo.

Hasta entonces 6% es lo mejor que se puede conseguir.

A esperar a que la alianza con BMW de buenos resultados con un buen contrato durante 2015. Ya tarrago dejo entrever que espera pronto un gran contrato de mas de 71 millones.

#19627

Re: Carbures Europe

El foro anda bastante falto de mano izquierda y las descalificación o salidas de tomo hacer perder el valor del comentario
A mi me han dicho muchas cosas los que yo llamo fanboys de la acc. Pero a mi sus palabras me entran y me salen por el mismo sitio
La realidad, para mi, es clara y va en las líneas antes expuestas por julio23, aguaserena, solrac... Son evidencias palpables y serias para no tocar este valor. La auditoría no ha sido nada positiva arriba pérdidas en el primer semestre y caja negativa... De aquí a las de final de año tendrá pwc que hacer y tener mucho cuidado, lo de China ver contablemente sí se puede o no imputar, vinculada?, caja positiva por los 16M de final de año de 5.4M está en esta auditoría como nota sí no estaría en concurso
Los otros 8M de un fondo buitre?(no se sí lo es) para que lo quieren sí con los 16M de tarrago cubrían el 2015 (o nos mintieron en el HR?, en car hay que dudar por motivos manifiestos pasados) el tipo de interés unos dirán alto otros bajó (yo lo veo un poco alto para lo que se puede pillar de la banca) porque recurren a los bancos? Xq no hay PN es todo acto de fe y los bancos son paganos por desgracia.
Lo que dice julio 8M debo y la haber apunte como tienen poco pasivo pues un poco mas... Yo esto cada vez veo la pelota más gorda
Ahora el precio (que no valor) de la acción la veo muy alta por PER disparada diría yo. El volumen (calentón) desciende. Los centímetros se van por estar el pescado vendido. Que consolida en 3? Para mi alto... Para gustos los colores
Entiendo que a los fanboys no les molé lo que decimos pero al menos que debatan con números y sin faltar xq muchas veces se exceden
Hace un tiempo leí un comentario de uno invertido diciendo que no le gustaban nuestros comentarios de buena manera y por eso he rebajado la participaciones en el foro, pero con comentarios como los que se ven dan ganas de decir las cosas sin paños calientes

#19628

Re: Carbures Europe

Veis a esto me refería
Hexcel con car es comparar a un fabricante con un manufacturero o ingenieria. No es lo mismo
Estáis vendiendo la piel del oso antes de 3 años... Quien dice que eso se cumplirá?
Lo de bmw primera noticia, pero ellos ya se fabrican con sus máquinas sus piezas en sus comodities... No lo veo. Además a Burgo de osma le queda un trecho según periódicos. Los 71M no sin los que quería sacar al BBVA? Y los 60 de AK con 50 más de emisión de deuda (llamarlo bonos o preferentes)
Sí van buscando fondos de inversión y el dinero lo ponen los propietarios como tarrago y CIA...

#19629

Re: Carbures Europe

está claro que carbures no es HEXCEL (...tampoco es GOWEX) carbures es carbures y es una empresa que está en el punto de mira del mercado español, cualquier noticia sobre la empresa enseguida es reflejada en los medios, el interés que despierta ya la quisieran muchas del mercado continuo ( esto no creo que nadie lo dude ) aquí cada uno se posiciona según su criterio individual o de masa, según su nivel de riesgo o según su fe.

En los 2 años que llevo en el foro he visto de todo, aquí se han aportado datos, análisis y quinielas de todos los colores (tanto en una dirección como en otra). Yo por mi parte sigo apostando por la empresa y pienso que los cambios que ha hecho le van a ser favorables con el tiempo y pienso que este año va a ser clave para su futuro.

Sobre la gente que falta al respeto... me la "pela" soberanamente lo que digan (tanto unos como otros) ya he dicho mil veces que no estoy aquí para hacer amigos ni para ser "top xxx" ni para que me den la razón ni las gracias, estoy aquí para poner mi "dinero" y mis "cojones" y sólo respondo ante el Dios todopoderoso de la especulación. Mientras CARBURES sea capaz de seguir haciendo contratos nuevos y seguir trabajando seguiré apostando por ella por que espero en el futuro que nuevas "hordas de tontos" me compren mis acciones ( ...sí, lo he dicho, que nadie se espante )

Un saludo afectuoso a todo el mundo.

#19630

Re: Carbures Europe

Hace un tiempo leí un comentario de uno invertido diciendo que no le gustaban nuestros comentarios de buena manera y por eso he rebajado la participaciones en el foro

 

A mí me dice esa barbaridad un forero, esté a favor, en contra o neutral, y le reporto sin miramientos.

La libertad de expresión en un foro es sagrada. La educación y guardar las formas, también.

 

Con comentarios como los que se ven dan ganas de decir las cosas sin paños calientes.

Eso es ponerte a su altura.

#19631

Re: Carbures Europe

Que las pymes se financian al 3%? ,.No te lo crees ni tú

#19632

Re: Carbures Europe

Me llamo la atención de lo de Egipto
Que partes fábrica car o que le aporta esto a car?
La FAL empezaba a estar escaso de pedidos y siguen su ritmo normal de fabricación.... Otra cosa sería lo de India
Paco, para los avios CASA(295, 235 y 212) que aporta car? Con MDU ingenieria de desarrollo (aquí cero, están desarrollados los tácticos de carga), de piezas de composite poco(casi todo es aluminio y car no tiene esa comodity) utillaje de fabricación para MS de cara cliente tampoco... Luego poca chicha no? (Acar le interesan pedidos de los A320,330,350,380,no?) por cierto tema helicópteros no toca no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados