Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.433 / 4.216
#19457

Re: Carbures Europe

eso es lo grave..que con los números anteriores dieras esos precios. no se han cumplido ni después de cambiar las cuentas drasticamente, así que imagínate..

#19458

Re: Carbures Europe

Ni me molesto en rebatirte nada ya sabes que en el país de los ciegos el tuerto es el rey
con dios

#19459

Re: Carbures Europe

Pues las evidencias dicen que, bien los números que manejas están mal, o lo que no esta bien es el análisis que haces con ellos.
Si mis números no fallan 3€ no es un +/-10%. Es un 600% superior a 0,5€. O ¿me equivoco en el calculo?

#19460

Re: Carbures Europe

Que grande eres amigo

#19461

Re: Carbures Europe

Y los 12,5€ de melocotón respecto a los 3?
Charly muy amigo tuyo, con la diferencia que tu estas pillado y el no.... Como os embaucan fácilmente

#19462

Re: Carbures Europe

Melocoton vendía cuando decía comprar y aguaserena compraba cuando decia vender.

#19463

Re: Carbures Europe

Y renta4 ya dice recomendación de vender.

#19464

Re: Carbures Europe

Cuando yo no estaba dado de alta y Rankia tenia la suerte de que no postease pues leia a Melocotonasesino decir que no llevaba CAR dias despues de la suspension. Y yo ??????? eso se avisa sobre todo cuando se ha posteado tanto en este hilo y conste que no critico a Melocotonasesino con sus posteos porque para empezar no he leido muchisimas paginas de este hilo interminable e instructivo.

En fin , aunque he aportado a este hilo solo mi humilde opinion , pues ayer no me conecte y hoy puse lo que hice ayer , vender y me perdi la bajada de hoy y a lo mejor la subida del lunes que viene.Ya se vera.

Pues eso , si yo comunico mi posicion con 5 posts de CAR pues Melocotonasesino que tiene (Ni me atrevo a decir un numero) no nos comunica su abandono inmediato como accionista de CAR pues eso se dice en mi pueblo..... a toro pasao.

Para mi , una accion que se ha dado un superleñazo es como un leon sin dientes. Ahora que esta baja se puede dormir tranquilo , lo malo es cuando le vuelvan a crecer los dientes y esté a 7 o a 10 euros (si es que llega y ojala llegue).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados