Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.252 / 4.216
#18009

Re: Re: Carbures Europe

Espectativas..... Que cojones o valoras con números o siempre cualquier empresa tiene espectativas, que salga una patente, que saqué una panacea, que saqué la fórmula de la cocacola o de la vida infinita o del crecepelo...
Hazlo así fríamente el resto son supercherías

#18010

Re: Re: Carbures Europe

A veces me pregunto como algunos pueden saber tanto de números y una cosa tan obvia como escribir la palabra "expectativas" tenga tanta dificultad. Sigo preguntándome si adrenalina100 y Letedecadiz son el mismo forero porque ambos escriben y se contestan con la misma falta de ortografía. En fin, feliz 2015 y que los reyes le dejen a alguno un diccionario con el que mejorar la ortografía...

#18011

Re: Re: Carbures Europe

Estamos en año nuebo. Lo de bida nueba no parece que se valla cumplir.
Continuar semvrando dudas avsurdas de si son galgos o podencos no ba mejorar nada.
Por otro lado, te copio el post que Miguel Arias, moderador de Rankia, enbio a otro forero no ace mucho en el que estávamos incluidos Terra72,adrenalina y aguaserena.
Creo que lla os bale de tonterías y tergibersaciones falsas, descalificadoras y malintencionadas. Espero que entiendas lo que digo.

17903

Miguel Arias
en respuesta
a Most_2014
17901

29/12/14 (20:43)

Ver mensaje de Most_2014
Re: Carbures Europe

Hola Most_2014,

Si alguien considera que un usuario es un multinick que lo reporte a Rankia: https://www.rankia.com/correo/rankia . Si el usuario reportado sigue participando en el foro es porque no es un multinick y te puedo asegurar que tenemos medios para investigar cuando un usuario es un multinick.

Un cordial saludo.

#18012

Re: Re: Carbures Europe

Cuanto madrugas para ser el dia q es?

#18013

Re: Re: Carbures Europe

Muchas gracias, perdona por el error... que tengas un feliz año... y que se cumplan tus expectativas...por otro lado todos podemos escribir de forma hiriente desde nuestra tablet... pero no, hoy no va a ser querido invertido...
EDITO. He releido algunos de sus comentarios y no encuentro ninguno con argumento... otro Culteranista mas, justo lo que necesita España....

#18014

Re: Re: Carbures Europe

Si la única falta fuera expectativas, sería pasable, pero si lees los textos de los 3, es para echarse a llorar. Este es el nivel.

Yo creo, que ahora que no hay peligro de que posibles incautos inviertan en Carbures y, no tienen a quien salvar, bien podrían aprovechar ese tiempo en repasar las reglas de ortografías, al menos las más comunes.

#18015

Re: Re: Carbures Europe

Caribol, de tí me voy a reir personalmente y a la cara, estoy expectante...

#18016

Re: Re: Carbures Europe

No te rias de ellos hombre. No ves que son buenos chicos y solo somos su valvula de escape.
En todo caso, apiádate. Si eres religioso, reza por ellos.
CAR ha muerto porque a cierre de 2014 presenta patrimonio negativo de mas de 20MM solo contando con el informe conocido de PwC y el nuevo crédito de 16 MM. mas los 25 a asumir del cluster.
Feliz año

Te puede interesar...
Brokers destacados