Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.432 / 4.216
#19449

Re: Carbures Europe

Refrescadme la memoria...

¿Los ingresos de la empresa en el 1S 2014 no fueron de poco más de 20 M€ según la nueva auditoría?

Es que ese informe de Morningstar, con fecha de 15 de enero, OJO, habla aún de 41,9 M€..

VAYA NIVELÓN EL DE MORNINGSTAR...

XD

#19450

Re: Carbures Europe

Yo hoy me he salido pero no al 100%. Puse venta a 3 y solo me entró un 75%. Yo creo que esta corrección es de las de verdad, a ver como me salgo del todo y hasta siempre.

#19451

Re: Carbures Europe

Yo he hecho exactamente lo mismo que tu , vendi ayer al ver que se calaba y habia otros valores interesantes que iban mejor. Hoy he tenido suerte con la bajada de CAR pero el lunes lo mismo sube.

Estare expectante a que terminen las correcciones para subirme otra vez a CAR. Lo que tengo claro es que CAR a 2 euros y pico como esta ahora es una buena inversion. Mas tarde o mas temprano subirá y producira buenas plusvalias , con un cierto riesgo pero plusvalias.

Las acciones del BBVA , SAN.... llevan bailando la samba meses y otras muchas del Ibex a veces parecen chicharros de lo inestables que son y parece que no va ninguna a ninguna parte sin embargo con CAR a 2,77 se podrian obtener durante este año plusvalias del 50%. No sera raro ver a CAR a 4 y pico.

#19452

Re: Carbures Europe

Completamente de acuerdo

#19453

Re: Carbures Europe

Muy interesante Albaricoque64, gracias por la información...
Realmente sólo el detalle de que en la presentación del PN a un año vista (sic) pusieran Shengrui ya pone los pelos de punta... siguen sin aclararse sobre algo tan ridículo como es el nombre de la empresa...

Por cierto Albaricoque, en el PN de 9 de enero hablan ahora de esta nueva empresa que sí existe "Shengrui", y sí tiene que ver con el mundo de la automoción...

Tú has buscado por lo lógico, el nombre difundido por Carbures según el acuerdo publicado en HR: "Shenyang Hengrui & Exp. Trade Co. Ltd"...

... de todas formas la auditoría a supervisado a otra empresa: "Shenyan Hengrui & Exp. Trade Co. Ltd”...

... y el día 9, como ya he dicho, Tarragó hablo de “Shengrui”... que imagino que será “Shengrui Transmission Corporation Limited”, quien tiene a su vez tres subsidiarias: Weifang Shengrui Power Machinery Technology Co. Ltd., Weifang Shengrui Spare Parts Co. Ltd, y Weifang Shengrui Casting Co. Ltd... Por desgracia ninguna de estas empresas parece tener nada que ver con “Shenyang Hengrui & Exp. Trade Co. Ltd" o "Shenyan Hengrui & Exp. Trade Co. Ltd”... ¿Podrías preguntarle a tus fuentes si puede existir algún tipo de relación entre unas y otras?
(lo digo porque como Carbures las ha mezclado en sus comunicaciones con el mercado...)

Saludos!

#19454

Re: Carbures Europe

Eso es poco BBVA le daba unos 12€, con Beka y CIA, los había mejores como peachassain con 13,5...

#19455

Re: Carbures Europe

yo dije entre 12 y 12,5 (50-55) era el consenso en aquel momento. Otros decían 0,5.

deberías estar agradecido de haber aprendido a valorar empresas, siempre que las cuentas sean buenas y las previsiones se cumplan claro. si el arbitro cambia las reglas a mitad de partido sin avisar, no se puede hacer nada.

#19456

Re: Carbures Europe

Bueno, bueno
Que debo agradecerte? A ti? Seguro? Al de la vela buena día tras día diciendo que sube.... Creo que no
Además sí nos ceñimos a las cifras dadas por ambos te gane por goleada chaval. Yo di 0,5€ en final 2013. Di 2€ a jun de 2014 y 1.5€ a final de 2014. TODO JUSTIFICADO CON NUMEROS. Tu con tus cifras no diste ni una justificación, sacaste el dedo lo chupaste y dijiste la cifra.
Aun recuerdo tus comentarios de compra el días antes de la suspensión y sorprendentemente luego revelaste que vendiste justo antes (que suertudo!)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados