Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.584 / 4.216
#12665

Re: Carbures Europe

Ya os dije que el efecto split es pedo psicológico nada más
Ahora a ver lo que comentas crédito entidades, AK, emisión de deuda... Busca hipotecar la mitad de casi lo que capitaliza (que no lo que vale).... Umhh esto hay que verlo en una mesa de aviación de riesgo

El paso al MC también se tendrá que aprobar a la cnmv por car ya se ha dado el sí quiero y el MC? Otro pasito con efecto semi pedo psicológico más que nada porque van a auditar la cada 3 meses reales no como ahora una vez al año mas otra ficticia por parte de la empresa

Contratos chinos.... Y que ud los materialice!!

#12666

Re: Carbures Europe

esto se va para abajo de nuevo... :( :(

#12667

Re: Carbures Europe

Si, adiós a lo bueno, no?...

#12668

Re: Carbures Europe

El mercado compra expectativas más allá de realidades en empresas en las que se puede vislumbrar la posibilidad de abrirse a un mercado de enorme potencial, véase Tesla comentada por un forero recientemente, la cotización de esta está recogiendo expectativas muy por encima de sus realidades. No se puede valorar este tipo de empresas exclusivamente por sus cifras actuales. Y digo no sólo exclusivamente.
Si el mercado cree en las expectativas, aunque haya una tendencia por parte de las empresas a magnificarlas, la posibilidad de convertir esas expectativas en realidades es mayor. Se podría decir que el mercado tiene que creerse lo que en parte es aún una ficción para que esta se materialice.
Desde el caso Gówex esto de que la cotización recoja expectativas se dificulta. En el mab prima ahora centrarse en realidades. Esta empresa manifestó su intencion de entrar en el MC antes del caso Gowex( esta última ni lo planteo en ningún momento) teniendo en cuenta que el control más exhaustivo del MC parece que carbures no tenía dudas de someterse a el, por lo tanto se supone que el negocio es palpable, verificable y que no se sustenta en humo.

#12669

Re: Carbures Europe

¿por lo que crees que irá subiendo?
¿para cuando se puede saber si entra o no en el MC?

#12670

Re: Carbures Europe

Muy bonita su exposición pero le consulto algunos puntos que a mi parecer no veo ciertos

1- el paso al mc fue tras conocerse el caso gow públicamente no antes y fueron varias empresas
2- aquí nadie dice nada de sustentarse en humo. Léase bien mis post. Hay negocio claro pero cuantifquemoslo con incertidumbres tabulan les y debe su precio de forma objetiva
3- el mercado compra y vende incertidumbres de empresas y también las valora. Ha realizado ud un análisis para aseverar que car vale lo que capitaliza? Yo sí y lo expuse.
4- no confundamos términos capitalizacion vs valor real. Acc en valor o precio son 4 cosas distintas que gente olvida y por último sí ud comprase car cuantas veces pagaría el beneficio de cuantos años? ( en 2013 con su valor y beneficio sería 266 años para pagarlo y en el 267 empezaría a ganar dinero.... Que como se te queda el cuerpo es lógico?

#12671

Re: Carbures Europe

El paso al MC no lo sabe nadie sólo los componentes de la cnmv y aquí no hay, aunque sí hay trabajadores de car ( o eso creo)

#12672

Re: Carbures Europe

Ojo al viaje de Rafael Contreras a USA, pueden haber sorpresas.

Te puede interesar...
Brokers destacados