Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.023 / 4.216
#16177

Re: Re: Carbures Europe

Lo del PP es una decepción tras otra...yo ayer vi en Telemadrid la entrevista que le hicieron a Esperanza Aguirre y ya no se que pensar...ES DECEPCIONANTE...Veremos quien es al final el que se presenta por Madrid en el Ayuntamiento y en la Comunidad...pero como dijo Esperanza has dilapidado la confianza....y esto mismo le pasa al al MAB que con lo de Gowex, Carbures (antes bodaclick...pocoyo...etc)...Neuron ahora....en fin...veremos...

Yo últimamente me estaba fijando en NEURON para comprar algunas acciones dado el precio tan bajo al que esta...decepcionante el articulo de GURUSBLOG sobre NEURON cuando estaba mucho mas alto recomedando indirectamente comprar....¿lo has leído?....Es lamentable la interpretación de las cuentas que hacen sesgando claramente a positivo la lectura de las mismas...pues eso menos de un mes desde su articulo y mira...YO RECONOZCO que seguía la empresa que nacio del vivero de la UAM en el parque tecnológico que tiene y me parecía un proyecto serio...pero ahora...entre el elemento de Tamallo circulando por ahí cual virus tipo Granados...y las declaraciones del presidente en la a PAGINA 4 del EXPANSION finde semana...Javier S. BURGOS...realiza una entrevista bastante seria dando la impresión de un proyecto solido y con proyección de futuro...pero hay dos cosas que dice que te dan que pensar...la primera es que RECONOCE ABIERTAMENTE están buscando un socio para cualquiera de sus empresas...parece que necesitan acuciantemente financiación y menciona que están en conversaciones avanzadas con algunas farmacéuticas....la segunda cosa que me desconcierta es la ultima afirmación con la que termina la eentrevista: "Creo que si no hubiera pasado el caso Gowex valdríamos mas en Bolsa"

#16178

Re: Re: Carbures Europe

Pero como que CREES...como puede decir eso el máximo responsable de Neuron...estas haciendo estas declaraciones con el precio de tus acciones a 0,92...cuando antes de Julio y de Gowex estabas por encima de 2 euros...La entrevista es bastante convincente pero como te puedes despedir con esta frase!!!!!.....Tienes que decir que SEGURO y bastante mas...en fin.....
La entrevista no ha tenido ningún efecto sobre la inversión ya que bajo un 3,2% y un 1,12% el lunes y el martes con acortamiento importante del volumen...Nada nuevo...Y Ahora la suspenden...con una semana de retraso esto es de Chiste BME...no aprende nada...

#16179

Re: Re: Carbures Europe

Lo de BME empieza a ser grave...claramente les esta superando la situación...desconozco los mecanismos y criterios...hasta que punto les supervisa o les asesora la CNMV pero lo que esta claro es que desde Julio hasta ahora no han arreglado nada y siguen actuando tarde y mal...mientras BME tenga beneficios pues eso....los minoristas sus intereses les importan NADA

#16180

Re: Re: Carbures Europe

Los analistas son asi. No te fies de informes. Estudia antes la empresa por ti mismo. ¿Cómo puedes pensar en comprar una empresa con ventas de 53.000 €? Y que su histórico te dice que cada año vende menos? No es una critica vale?
De lo único que "presume" es de tener un edificio, creo que dicen vale mas de 8MM. € pero ese no es motivo de entrar en una empresa. Y si su crecimiento es solo inorgánico, ya ves a CAR.
La historia, los graficos inestables o en dirección única, sus dirigentes y su experiencia y honradez, ....... y aun asi, llega Jenaro y nos la mete bien dobladita.
Y obviamente los cantos de sirena de la empresa y de los foros, suele conducir al desastre. Asi que toca leer mas, investigar mas, analizar mas, ..... y tener suerte.

#16181

Re: Re: Carbures Europe

un poco de humor

#16182

Re: Carbures Europe

Para quedar bien de cara a la galería, lease bancos, pobres incautos que acuden a las ampliaciones, etc.

Por otro lado, por supuesto que es como has descrito, quería decir lo mismo, pero obviamente no he acertado, en concreto me refería a que a saber como han imputados los gastos y que gastos eran, por ejemplo ¿habrán imputado la maquinaria que igual sirve de investigación y producción?, es que 23 millones son muchos millones...

#16183

Re: Re: Carbures Europe

Bueno y luego tenemos el misterioso expediente X de la empresa Zombi del MAB...Ebioss...el sábado viene en el cinco días en la pagina 4, un articulo tipo publireportaje con fotos a todo color sobre la famosa fabrica de Karlovo...y foto de los máximos responsables...y el cuento ese de la LECHERA de esta es la primera de 14 y no se cuantos castillos mas de aire...pues eso chimeneas para un HUMO MUY CARO...en fin...luego un articulo en la margen derecha contándote las bondades de la adquisición de TNL...el futuro esta en los residuos urbanos y....bla bla bla...pues el lunes con 82.000 de volumen detiene su caída y ayer y hoy NO LES HA FUNCIONADO el PUBLIREPORTAJE con prensa y demás...ayer bajo un 5,8% con 82.000 de volumen y hoy ZAS 0,76 CON 105.000 de volumen...NADIE SE CREE SUS CUENTOS CHINOS...a mi lo de la visita a la fabrica me recuerda a cuando al final de la guerra fría en la PLAZA ROJA desfilaban MISILES DE CARTON PIEDRA...para demostrar el PODERIO militar de la URSS...en fin...

Los que están dentro de Ebioss me recuerdan a la película de Amenábar...los OTROS...pues eso no se dan cuenta...y luego algún becario de Ebioss por ahí haciendo publicidad de la compañía...pues ni con esas...yo lo que no se es porque los que creen en Ebioss no se ponen a comprar ahora que las tienen a 0,76 si es tan buen negocio...en fin tenemos Zombis...FANTASMAS...algún vampiro pues EN ESO se esta convirtiendo el MAB en HALLOWEEN...Y EMPIEZA A DAR MIEDO

#16184

Re: Re: Carbures Europe

Se agradece...MUY BUENOSSSS

Brokers destacados