Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.121 / 4.216
#16961

Re: Carbures Europe

A mi lo que me gusta de Adrenalina100 es que te pone los pies en el suelo. Gracias a foreros como el , cuando dias antes de sus respectivas suspensiones compre Gowex y Carbures no me quedé , solo estuve uno o tres dias para sacarme un buen pellizco de sus fuertes vaivenes y punto.

Cualquier empresa que haya subido en vertical durante un año haciendo un x3......x10 su valor anterior ya es un peligro para la circulacion y si empezamos a mirar los PERS ya ni te digo.

Suerte a todos con Carbures pero cuando se llega tarde al rally , se llega tarde al rally y punto. No es raro que te toque pagar la dolorosa. Yo hoy mismo pensé en comprar Neuronbiopharma , me dije , error , lleva dos dias de subidas , llegas tarde , y en efecto , ha cerrado plano y ya veremos mañana. El que compro antes de estas fuertes subidas , ole sus huevos y decide si quedarse un tiempo o no y siempre no seran perdidas sino menos beneficios si se equivoca.

Para mi lo mejor que tiene la bolsa son los que ven una accion que lleva tiempo parada , ve señales , ve que esta en su punto , compra justo antes de empezar a subir o cuando da señales de compra justo una hora antes de que de el tiron y vende un par de dias despues cuando se fatiga. Ese tio, venda cuando venda , siempre gana y se libra de suspensiones de cotizacion salvo excepciones.

Lo peor que tiene la bolsa es entrar tarde a la subida o al rally o a la accion que ya ha hecho un x3..... x10 y lo peor de lo peor es que te pille una suspension cuando has entrado tarde. A mi me ha pasado una vez con un pequeño paquete y a chavo la gracia que hace y lo peor es que sabes la solucion , si has errado pues palmas un 10% y lo recuperas otro dia pero no , esperas a que mejore y solo empeora o suspende cotizacion.

#16962

Re: Carbures Europe

Hombre lo que no es plan es ir presumiendo de las plusvalias en un foro en el que la gente esta pillada y la sensibilidad de muchos esta a flor de piel por muy reales que estas sean...Yo por ejemplo me abstengo de decir lo que he ganado...SIMPLEMENTE cuando he entrado lo he dejado puesto y tambien cuando he salido y cada UNO que saque sus conclusiones...CUANDO lo dejas por escrito antes de que pase y luego pasa pues eso te da legitimidad...YO CON ABENGOA he tenido uno de los mejores momentos de mi vida en bolsa...meti bastante y encima reforce apalancandome a credito...con Bakinter...no voy a decir la cantidad para no ESCANDALIZAR a nadie...Al principio ponía mis actuaciones en el Foro...y luego deje de hacerlo ya que NO ME APORTA nada y nadie lo valora...con lo cual NO TIENE SENTIDO...lo que importa son los ceros en la cuenta...Cuando has dejado las cosas por escrito para bien o para mal te dejan al descubierto...como las personas que intervienen aqui y en cuanto miras su historico en GOWEX o en CARBURES...QUEDAN AL DESCUBIERTO...yo no se como hay gente que poniendo lo que puso en GO y en CARBURES tiene la poca verguenza de seguir por aqui...en fin...cada uno como siempre que saque sus propias conclusiones....yo cuando puse que entraba en Abengoa lo puse con mi mejor intención...era una oportunidad unica y clara...yo llevo siguiendo el valor años...y porque con los millones de euros que movio el valor esos dias...sobran las palabras...

#16963

Re: Carbures Europe

más de lo mismo

Cuenta atrás para conocer la situación de Carbures

04/12/2014

- La auditoría de PwC que revisa la situación contable de la compañía se retrasa a la espera de recibir el informe jurídico de Uría Menéndez sobre la estructura organizativa. En los próximos días podría publicarse esclareciendo el impacto en las cuentas de la compañía.

La seis semanas que se dio plazo Carbures para aclarar sus cuentas, después que su auditor pusiera en duda su situación financiera, ha expirado sin nuevas noticias. PwC está esperando a recibir el informe jurídico que encargó la empresa al bufete de abogados Uría Menéndez para determinar la relación societaria de las tres compañías sobre las que se pone en cuestión las ventas de 2013. La auditora dudaba si se habían producido dentro del propio perímetro consolidable de la compañía.

Desde Carbures han defendido que forman parte de su "cluster" tecnológico, pero que no están integradas en la empresa para considerarse como parte del grupo, aunque participaron en la cadena de valor de los mismos productos y servicios que Carbures. Las compañías estaban controladas por Rafael Contreras, antiguo consejero delegado de Carbures, a través de una sociedad de capital hasta su nombramiento como consejero delegado de Carbures y su entrada en el accionariado.

La opinión de los abogados será clave para cerrar la auditoría, explican fuentes cercanas a la compañía. Dependiendo de lo convincente que sean los argumentos jurídicos sobre la independencia de Sinatec, Materiable y Ansal variará el impacto negativo en la cuenta de resultados de Carbures. La compañía limita el impacto 11,5 millones y 9 millones de euros del resultado de las operaciones antes de impuestos. En ese ejercicio, ingresó 12,2 millones y obtuvo un resultado de explotación de 2,7 millones. La revisión del auditor puede poner a la empresa en números rojos.

Además, la nueva auditoría arrojará luz sobre el contrato firmado con Shenyang Hengrui&Exp, que ha aportado en el primer semestre de este año 19,6 millones de facturación. Supone casi la mitad de la cifra de negocio de la compañía en el periodo. El acuerdo con la compañía china asciende a 65,3 millones por la venta de maquinaria y el uso de tecnología de la empresa andaluza. Los 19,6 millones corresponden al primer hito entregable del contrato basado en los trabajos realizados por la compañía desde enero de 2014, explica Carbures, que señala que "el criterio contable aplicado es de grado de avance" y por ahora se ha cobrado el 30% del contrato.

La compañía ha tenido que paralizar sus planes de crecimiento, que habían sido anunciados antes de que estallara el escándalo. Carbures tenía previsto multiplicar por tres el negocio y por siete los beneficios en dos años. Una parte clave para alcanzar los objetivos pasar por elevar el endeudamiento en 180 millones para asegurar el ritmo de crecimiento. La actual situación complica cerrar la financiación. Carbures pretendían emitir deuda por 50 millones y ampliar capital por 60 millones. Cosa que en las actuales condiciones sin esclarecerse la cuentas parece difícil que encuentre abierto el mercado.

Pero antes la compañía tenía previsto acordar un préstamo con varias entidades de 70 millones. Los bancos han paralizado la operación hasta que se esclarezca la situación de la empresa.

http://www.dirigentesdigital.com/articulo/economia-y-empresas/217948/cuenta/atras/conocer/situacion/carbures.html

#16964

Re: Carbures Europe

Parece que el martes arrancará por fin...

#16965

Re: Carbures Europe

Porqué lo dices??? Alguna información????

#16966

Re: Carbures Europe

Mi historia en la bolsa no se remonta a muchos años y la verdad es que agradezco la gente que de corazón quiere ayudar a los demás.

Los que dan datos para bien o para mal y los que cuentan lo que han hecho segun que situaciones, bravo por ellos.

Me rebienta la gente que solo sabe insultar o lo deja entrever y la gente que viene diciendo que gano no se cuanto o que esta ganando no se cuanto otro, no es que lo digan yo también he metido algunos pequeños pelotazos, es como lo dicen en plan te estas jodiendo, mira lo bien que yo lo estoy haciendo, pero eso no aporta nada. Siempre me gusta ver como la gente gana en la bolsa y luego lo cuenta, pero hay gente que lo dice con saña, buscando alago o dar por saco como decimos en canarias.

Los últimos comentarios muy buenos, yo por desgracia entre buscando un pequeño rebote, en un valor que no conocia y que estudie poco más de media hora, todo el mundo decía que bajaba pero yo esperaba un pequeño rebote que nunca llego y no cai en que el auditor no firmo las cuentas del primer semestre, cosas que si que vieron muchos otros en julio. Carbures se esta convirtiendo en un dolor de cabeza para mí y una fuente de duda sobre si vender o aguantar total a 1 euros la acción ya casi mejor quedarmela y esperar años.

#16967

Re: Carbures Europe

Todas las noticias que están saliendo esta semana apuntan a que el desenlace va a ser ya. Desde el sábado vamos a noticia por día, incluso algún día 2...

Pero sobre todo esta frase: "esta semana, según fuentes del sector, se ha convocado a una reunión del Consejo para aprobar los vehículos de financiación que requiere la compañía y que han sido paralizados hasta la entrega del informe final del auditor, entre los que se encuentran un crédito sindicado, una ampliación de capital y una emisión de bonos". Esto unido a lo de que Uría entregará el informe esta semana me hacen pensar que el martes volvera a cotizar...

Aunque también puede ser y ojala que sea así,que se retrase porque están cerrando todo para entrar directamente en el mercado continúo y no pisar más el MAB, pero esto ya son ilusiones mías

#16968

Re: Carbures Europe

La frase la veo yo como un intento de presionar... como diciendo, yo tengo un informe de abogados si no salgo es porque a tí no te da la gana PwC... pero sí, parece que ellos manejan estas fechas... pero intuiciones nada más...

Brokers destacados