Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.549 / 4.216
#12385

Re: Carbures Europe

Para los dos.
Cuando faltan argumentos mejor criticar insultar y augurar las mentiras que voy a decir mañana.
Credibilidad? ¿Sera por falta de extraer conclusiones en base a datos de la empressa?.
Debe ser eso.
Dia a dia pretendéis que deje el foro. Buena señal de que, como siempre, las verdades hacen daño. De lo contrario, seria muy fácil rebatir con argumentos.
Si estais pillados ahora, esperar que esto no es nada. Es vuestro problema y con no leer lo que digo os ahorrais sinsabores.
No os molestéis en mirar en que post miento o tergiverso datos, porque todos son falsos.
Sigo viendo la película.
Saludos cordiales a los dos.

#12386

Re: Carbures Europe

Para ti.
Pon lo que te de la gana, pero sé respetuoso.

#12387

Re: Carbures Europe

Por que no lo haces esxtensivo también tu demanda de respeto a tus primos siempre alcistas?.
En mis post de exposición de datos -CON FUENTES- en absoluto soy irrespetuoso.
Empieza por ti mismo y relee tu post de "impertinencias". OK?
Lo que ocurre es que las respuestas que dais, son siempre difamatorias. Por tanto me considero en el derecho de bajarme a esa misma altura.
Dejarme en paz seguir con mi cursillo y de difamar/insultar y matar al mensajero contestando con respeto y argumentos (si los teneis).
Veras como asi este foro se convierte en debate real en vez de la ficción que montan () algunos dia a dia. Y aprenderemos todos.
Gracias por dejarme decir lo que quiera. Muy amable.

#12388

Re: Carbures Europe

Lo he hecho más de una vez en este foro. También te digo que para que te respeten hay que empezar respetando.
Yo nunca contesto tus post, siempre que te escribo es para pedirte que seas respetuoso, por algo será.
Y de nada.
Feliz sábado.

#12389

Re: Carbures Europe

Yo invierto en bolsa para ganar dinero y no para tener razón o hacer amigos, si me concentro en tener razón me obligo a aferrarme a mis ideas (malo), si me concentro en hacer amigos voy hacia un pensamiento común y eso me convierte en "masa" (malo)...mejor es dedicar todo el esfuerzo en ganar dinero partiendo de ideas propias y asumiendo los riesgos.

Aunque no defiendo las posiciones de Aguaserena y Adrenalina100 si defiendo su absoluta libertad en opinar, argumentar y (a veces) salirse de "tono" (las salidas de "tono" no afectan cuando pensamos lo mismo) nadie es nadie para decir lo que se puede o no se puede decir. Aunque mis objetivos con CAR son contrarios a los de ellos prefiero leer los "empecinados" argumentos de Aguaserena y las "ácidas" conclusiones de Adrenalina100 a vivir en un mundo de fantasía "alcista con unicornios bebiendo en el manantial de la liquidez infinita".

...Con ello aprovechando la "salida de tono" que se ha adueñado de este Foro en los últimos meses voy a aportar mi "granito de arena" con el siguiente comentario:

*- Es mejor leer los posts: argumentados, interesados y documentados (...con petulancia y soberbia) de estos foreros que: "la tremenda comida de pollas" que era este foro de Enero a Marzo cuando el dinero entraba a raudales todos ivan a hacerse ricos y aconsejaban a familiares y amigos a comprar acciones de Carbures (leed leed tambien eso está en el foro). Que a gusto se queda uno después de "cagar" sabiendo que los niños no leen este foro.

No pienso pedir disculpas si ha alguien no le a gustado que no compre mi libro.

Un saludo.

#12390

Re: Carbures Europe

Jajajaja, sólo hay que ver la gráfica de esas fechas para imaginarse el foro. Por aquel entonces no escribía ni Aguaserena (estaba centrado en gowex), adrenalina ni existía y tú subías gráficos sin parar!!! Lo que es la vida...
Qué tiempos!!!

#12391

Re: Carbures Europe

No exactamente. Aguaserena ya decía que CAR era "cara" cuando estaba a 4 € (mucho antes de que yo entrara a 7 €) Adrenalina siempre estuvo ahí (sólo esperaba su momento) ...y yo era un forero más activo que ahora, que en alguna ocasión se me puede acusar de "calentar" el valor (burras vendo porque burras tengo) pero "gráficas" pocas he subido porque mi AT es de nivel usuario del Facebook como bien demuestra mis "coña-posts "Analisis Técnino Dragonvolador" que tanto gustaron en este foro con fotos de murciélagos y payasos del McDonald´s.

Dicho esto me reitero en mi pensamiento de que no hay que "vetar" las opiniones de la gente que piensa y argumenta en la linea contraria a mis pensamientos, ellos aportan más y siempre hay que tenerlos en cuenta para calcular los riesgos y las recompensas y así tomar decisiones y dejar que la magia del "interes compuesto" (que para mi es Dios) haga su trabajo a mi favor, si es posible.

Un saludo.

#12392

Re: Carbures Europe

Los posts de aguaserena están currados, no se puede negar que llevan su tiempo. El problema (de una gravedad muy elevada y que invalida por completo el esfuerzo) es que a los fríos datos añade suposiciones o premisas que no son ciertas, con lo que se generan unas conclusiones a medio camino entre el alejamiento de la realidad, el catastrofismo infundado y la ceguera voluntaria.

Como comprenderéis mezclar estos elementos puede resultar fatal a la hora de tomar decisiones en bolsa.

Brokers destacados