Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.310 / 4.216
#18473

Re: Carbures Europe

¡Qué putas son las hemerotecas! XD

#18474

Re: Carbures Europe

Mira yo he pasado por euroria a llorar a nervisismo y ahora estoy seguro de que tras la suspención, las cuentas y todo el meollo a mi me quedo claro que la empresa subira a 4 euros. Bueno tengo claro que tengo mejor lugar para mis 96.000 euros, pero de momento estoy dentro, yo aguantaré mi acción hasta que suba.
Evidentemente me gusta mover mi dinero de acción cada una o dos semanas a donde se que va a producir mas, pero por ahora me fastidio y se quedan en mi cartera mis 15.232 acciones. Claro que me gustaría tener mi dinero ahora para ponerlo donde se que mas va a producir, yo ya dije que entre para un par de dias y me quede dentro, eso no es ningun secreto.

No crucifico a la empresa, yo la veo viable. Ya lo dirán las cuentas 2014. Ahora lo que hay es miedo a otro Gowex, si no hubiera pasado lo de Gowex y pescanova esta accion no hubiera bajado tanto. Estan castigando mucho al valor por lo que han hecho otros. Yo he leido el informe de auditoria y creedme los he leido peores y ahi estan dando beneficios año tras año.

Razón tienes va ya cerca de los 7 millones de titulos, se habra bugueado. Es un porron mas de lo que esperaba yo la verdad. Muchas posiciones bajas cerrandose a la vez y mucho trading. 1.5 es una ganga para esa acción, hoy. Yo ya ni miro en un par de dias a menos que salte la compra a 1,5 que tengo puesta.

#18475

Re: Carbures Europe

Ya te digo...no contesta porque debe haber abierto la botella de Vega Sicilia y está bebiendo para olvidar la compra que hizo en su día. XD

#18476

Re: Carbures Europe

se ira a 2,66... para cerrar en un -50%.a partir de alli empezara la normalidad... y segun vaya la empresa ira la accion. ahora lo haran todo bien, con pies de plomo. buena accion.

#18478

Re: Carbures Europe

Eres un cachondo...no me jodas!! XD

#18479

Re: Carbures Europe

El que miente tiene doble culpa, mentir y creer que los demás son gilipollas

#18480

Re: Carbures Europe

Un caso de doble personalidad:)

Brokers destacados