Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.095 / 4.216
#16753

Re: Carbures y la CNMV

Que es conveniente no decir números hasta que la auditoria esté terminada, vale, es lógico.

Pero lo que no tiene perdón, es que no salga alguien de la empresa dando un mensaje de tranquilidad a los accionistas. Con un simple "se sigue realizando la auditoria y creemos que dentro de "x" días estará terminada, y como máximo tardará "x" días", creo que habría mas que suficiente para dar algo de tranquilidad a los accionistas que ahora mismo no saben si volverá a cotizar en 2 días o en 2 años.

Por otra parte, resulta increible que, hoy en día con todos los medios que hay, se tarde casi 2 meses en realizar una auditoria de una empresa que ya tiene una auditoria realizada en Septiembre. Me refiero a que Pwc ya expuso los puntos donde no estaba deacuerdo con Carbures (lo de la facturación con empresas propias y lo del contrato en China).
¿Dos meses necesita una auditora de gran nivel como PWC para recopilar esa información y dar su veredicto?
Como sabeis no tengo acciones, pero esto es para subirse por las paredes.

#16754

Re: Carbures Europe

La verdad es que a pesar de la suspensión de Carbures las acciones del Mab y en concreto algunos desde hace 15 dias estan disparandose no quiero pensar que hubiera sido de su cotización si Carbures siguiera cotizando o si salea cotizar sin una gran perdida.Bionaturis ha subido casi un 110% en 15 dias esta ya a 7.70,Neuron en subida libre estuvo a 0.68 cuando el problema en neol hoy +17% a 1.22 casi 100% desde minimos,Ebioss de 0.66 a 0.80,altiao 1nkemia apenas han caido e incluso hay otra que va a saltar pronto Vousse ex suavitas por compra de centros de estetica Hedonai......Y mientras de Carbures la reina del MAB no da señales de vida.

#16755

Re: Carbures Europe

Muy mal no deben ir las cosas con PwC, cuando:

476196 - CARBURES AEROSPACE & DEFENSE SA. (Es la anteriormente denominada COMPOSYSTEM, S.A.)
Nombramientos. Auditor: PRICEWATERHOUSECOOPERS AUDITORES SL.
Fecha: 13-11-2014 (Publicado en el BOE el 21-11-2014).

http://www.boe.es/borme/dias/2014/11/21/pdfs/BORME-A-2014-223-45.pdf

Saludos.

#16756

Re: Carbures Europe

Y por otro lado, sabemos que Rafael Contreras está vivo, jejeje.

470328 - MAPRO MONTAJES E INSTALACIONES SL.
Revocaciones. ADMINISTR.: CLARAMUNT BENITEZ JAIME;TORRAS CASAMITJANA JORGE. Nombramientos. ADM.UNICO:
CARBURES EUROPE SA. REPR.143 RRM: CONTRERAS CHAMORRO RAFAEL. Datos registrales. T 31320 , F 32, S 8, H B 185671, I/A 8 (11.11.14).

http://www.boe.es/borme/dias/2014/11/19/pdfs/BORME-A-2014-221-08.pdf

Buenas noches a tod@s.

#16757

Re: Carbures Europe

Está consolidando posiciones en las empresas adquiridas. No se ha "ido al Caribe".

#16758

Re: Carbures Europe

Sí, pero es bueno saberlo,jejeje. Qué ganas de tener noticias!!!

Recordemos que en El Burgo ya está instalada la primera máquina de RMCP desde el 30 de octubre. Estaría muuuuuy bien saber si ya está puesta a punto y fabricando.

Recordemos también lo siguiente:

Las fechas estimadas de entrega de las máquinas son:
· 1a máquina: no más tarde del 31 de diciembre de 2014
· 2a y 3a máquina: no más tarde del 31 de marzo de 2015
· 4a y 5a máquina: no más tarde del 31 de julio de 2015
· 6a y 7a máquina: no más tarde del 31 de noviembre de 2015
A elección de HENGRUI la maquinaria podría ser entregada en las siguientes fechas:
· 1a máquina: no más tarde del 31 de diciembre de 2014
· 2a y 3a máquina: no más tarde del 31 de julio de 2015
· 4a, 5a, 6a y 7a máquina: no más tarde del 31 de diciembre de 2015

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/16162_HRelev_20141010_1.pdf

Resumiendo, la máquina de RMCP ya debería estar, como mínimo, de camino a China o empezando a empaquetarla, jejeje.

Lo dicho, que ya tengo ganas de que nos cuenten algo. Estoy tranquilo pero cansado del silencio tan absoluto de la empresa.

Un saludo.

#16759

Re: Carbures Europe

Gracias por los comentarios. La verdad es que anima bastante lo que nos cuentas. A ver si hay noticias pronto...

Un saludo a todos

#16760

Re: Carbures Europe

...posiblemente, la peor noticia para Carbures desde la suspensión.

Buena suerte, amigos de Mapro. Id actualizando el Linkedin.

Brokers destacados