Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.529 / 4.216
#12225

Re: Carbures Europe

Traductor de movil es lo que hay

Pero vamos quédese en el trasfondo que suspender lengua no implica ir bien en mateputicas

Aún así objetivo cumplido llamar la atención del transfondo

Ahora su señoría verifique mis datos que corregir gramaticalmente es sencillo

Pd: cambiada la herradura

#12226

Re: Carbures Europe

Bueno pues ahí dejo para la posteridad 4-5 post que reflejan a mi parecer lo que hay y espero que los cándidos puedan leer y el tiempo juzgar

#12227

Re: Carbures Europe

#12228

Re: Carbures Europe

Se sigue llevando el tema a un punto personal.A nadie nos importa si escribe bonito o no, lo que aquí nos jugamos son los cuartos y que cada uno se quede con lo que considere importante de cada mensaje y no intentemos meternos en otros asuntos que no nos preocupan

#12229

Re: Carbures Europe

Yo repito una intervención anterior, no muy lejana. Ahi va, para añadir a los tuyos, contemplando que cumplan plan de negocio. Yo no lo creo porque no alcanzaran los 100 MM y el margen alto seria del 6%. Ya se lo explicaran al mercado continuo tambien.

¿ Tu comprarías CAR porque le dan un crédito de 60MM. sabiendo que este 2014 tiene otros 67MM desde 1 de enero con compromiso de amortización de 21MM además de intereses.?
-Es obvio que con EBITDA que dice el plan no puede atender amortizaciones
-En caso afirmativo, a que tipo de interés y con que amortizaciones estimas el nuevo crédito.
-Con 46 MM de créditos vivos anteriores (si cumple amortizaciones de este año que parece imposible) mas otros 60 del nuevo crédito, a los que hay que añadir 50MM mas de deuda a emitir, tendrá un total de 156MM de financiación ajena.
156 MM financiados a tipo medio no menor de 7% ?. Se llevan 11 MM de intereses.
Para 2015 tiene amortizaciones comprometidas de la deuda de inicio 2013 de 11,50 MM.
Para 2015, amortización para el crédito nuevo, supuesto plazo largo, mínimo 5 MM.
Pues así salen 27,5 MM. Solo por amortizaciones e intereses.
Si las ventas de 2015 fueran las previstas en plan de negocio (360 MM ) con un margen neto, generoso, del 6% serian 21,6MM.
2014 ya no va poder cumplir el compromiso de amortizacion de deuda. En 2015, tampoco.
No dejes de contemplar que ya tiene mas de 1.000 empleados, + del doble de los que tuvo en 2013. Y tendrán que aumentar en 2015 para vender mas del doble que en 2014.
No es viable CAR con finanaciacion asi diseñada. Toda la que necesita por vía exclusiva de AK, es utópico.
Conclusión. Sin financiación revienta en corto. Con ella a medio.
Conclusión. Deshacer caminos oscuros recorridos hasta ahora y volver a empezar desde la Universidad? Pues tampoco lo veo muy claro porque, entre otras cosas faltan muchos datos fiables. Queda por tanto la vía OPA, pero el precio sería muy bajo respecto a la cotización.
Eso sí, todas estas noticias (Crédito, Ak, Deuda ) en un paquete bien apretado en fechas, junto con Split y paso al continuo, volverían a pagarse posiblemente 40€ o mas. Así , por vía especulación puede ser un buen cañón para el último trimestre de 2014. No la pierdas de vista. Yo tampoco.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y añado, para mejor ver la no viabilidad algo que también he tratado en este foro:
Ademas del riesgo de que CAR tenga 4 clientes para el 97% de sus ventas, lo que supone de por si una concentración que, de perder solo uno de ellos perdería ventas del 25%, no es menos importante el plazo de cobro a esos clientes cuyo ratio es de 345 dias. Las dos cifras conjuntas son una bomba con varias espoletas. Si además el cliente se sabe indispensable pedirá pagar menos por lo mismo.
Dicho esto, sobre la inviabilidad hay que añadir sobre el circulante, que hoy esta cobrando las ventas que hizo el 18 de setiembre de 2013. O los números mienten o algo no es posible.

#12230

Re: Carbures Europe

Díez páginas en un día y nuevamente para dar vueltas sobre lo mismo.
Adrenalina, te equivocas, la facturación de MDU se concentra en enero y febrero porque es cuando AIrbus suelta la pasta, es normal que el primer trimestre facture 7 millones y el resto del año solo otros 7. Eso es así, yo conozco esos datos internos.
Tampoco debes relacionar facturación con beneficio, no todos los años se consiguen los beneficios que se deseen.
Carbures va a cumplir su plan de negocio, eso es seguro, porque es tan sencillo como cambiar las cifras para hacerlas coincidir con lo que haya salido, eso ya lo ha hecho.

Y ahora, sobre el valor, que es lo que debería importarnos, llega septiembre y se prevén subidas, es buen momento para comprar si no se tiene nada mejor. yo prefiero otras acciones que también están subiendo pero oye, al que le guste que compre.

carbures es un sistema ponzi, pero tiene al menos dos años antes de que explote, se puede comprar.

#12231

Re: Carbures Europe

Tus argumentos también están mal, no es terrible tener todo tu volumen en sólo 4 clientes, esto es aeronáutica señores, que esperabas? El plazo de cobro es largó igual que lo puede ser el de pago. Con la reciente concentración de proveedores de igual manera se podría pensar en una subida pactada de precios, que de momento no ha llegado y están los nuevos tocando los cojones tirando los precios, pero les vaticino malos augurios, al final nos quedaremos los que sabemos. Lo puedo decir más claro pero no quiero ni importa. paremos la morralla infumable.

#12232

Re: Carbures Europe

Dicho de otra manera: los bancos son tontos y le van a dar un crédito de 60 millones a CAR sabiendo que no lo va a poder devolver. Es eso lo que quieres decir, no?

Brokers destacados