Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.707 / 4.216
#21649

Re: Carbures Europe

Ahhh, que minoritario de los antiguos va a salirse? No habiendo respetado entonces stop que mas les da perder el 80% que 70% que el 60%....muchos de los nuevos de este año se han salido o pueden estar a punto, ese soy yo.

ya sabes, la bolsa son porcentajes.....

Ejemplos últimos: gamesa de 10 a 2 perdíase un 80%. Quien compro a 2 y llegase a mantener a 8 ganase un 300%, no?
Carbures a 1,5 los antiguos les quedan un calcetín tras perder la camisa a los nuevos que vendan a 3 duplican su inversión, no? Mientras a los antiguos les habrán dejado de nuevo la camisa.
Creo que es claro porque ya nadie vende, salvo los del día a día..... Y puede haber más dinero para los tiburones si la tiran.... Insisto, actualmente, ojalá no lo hagan porque estoy dentro, pero no me huele bien la ausencia de compradores unido a la falta de visibilidad de la compañía tras la presentación de plan de negocios y salirnos con esa chorrada de nota de prensa del alicate.

#21650

Re: Carbures Europe

bull an bear... magníficos post.. Una pregunta..(alicates aparte)???? Aparte del AT y la negociación que veo que dominas, me dio la impresión que te extraña la valoración de la compañía en "... dos putos euros...", ¿porqué piensas que si se confiara en ella debería de valer más?, ¿No crees que con los números que tiene debería de valer precísamente menos y que esta convergiendo valor y precio???. Un saludo y gracias por las aportaciones..

#21651

Re: Carbures Europe

Buenos dias
La tenemos aqui en 5 posiciones compras 230 mil y en ventas 18 mil, puede ser un farol? yo creo que no si alguien quisiera vender con este volumen ya lo habría hecho.
De todas formas nadie esta a salvo de sorpresas.
Nadie compra y nadie vende y entonces donde estan esas 76.227.364 acciones ??? esta claro que alguien las tiene y no parecen estar dispuestos a soltarlas en estos niveles.

#21652

Re: Carbures Europe

Creía que lo sabias, es parte de la explicación de lo que le pasa a Carbures... Carbures es una empresa con un muy bajo free float, es una de las causas del porqué es tan manipulables... de esas acciones una mayoría muy amplia pertenece a los socios mayoritarios que "presuntamente" tienen acuerdos que les imposibilitan vender hasta cierta cantidad.. (EDITO: HASTA CIERTA FECHA) A mí me gustaría saber con que precio entraron los suizos en la ampliación de capital... y ahí podemos tener la respuesta del precio actual...

#21653

Re: Carbures Europe

Carbures tiene previsto triplicar la facturación estimada para 2014, de 58,007 millones de euros, en tres años. Así, en 2017 espera alcanzar una cifra de negocio de 161 millones de euros correspondiente a proyectos ya contratados.

Carbures quiere alcanzar una cifra de negocio de 161 millones de euros en 2017 y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 19,9 millones de euros (en el mercado hay 76.000.000 millones de acciones)

si estos datos se cumplen la acción debería valer entre 3.9 a 5.2 euros en 2017, si aumenta la producción mas de lo esperado, si los contratos que tiene los cumple habría que sumar las perceptivas de futuro.

si Carbures en 2 años consigue un solo contrato aceptable todo será para el incremento del valor.

yo te he explicado mi visión y puedo confundirme, son los datos que manejo y recopilo y yo los valoro así, acepto criticas constructivas

#21654

Re: Carbures Europe

la verdad es que sigo a carbures el tiempo que llevo en este hilo, con lo cual lo que paso antes muchas cosas ni idea.
Se entiende que lo mayoritarios esten con las acciones atadas a un plazo limite.
Pero eso no les impide entrar en el mercado a travez de un tercero comprar y vender prestadas.......
Anda que no hay formulas para manipular la empresa y el precio

Tan elemental como distinguir entre verdadero y falso. (nunca lo vamos a saber con seguridad)

#21655

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo Charles, tu pequeño análisis de fundamentales corresponde al plan de de negocios y es precisamente el "tiene previsto" lo que me preocupa porque hasta ahora no han cumplido ningún "tiene previsto"...

Me interesa más proyectar desde las cuentas actuales, y mirándolas por encima hay muchas sombras que no me gustan (a mí personalmente), como dijo un ilustre de este blog..,.

"A saber el maquillaje que tiene una actriz cuando empieza el rodaje.".

No sé si te has leído el libro "el inversor inteligente".. pero en la inversión en valor yo (opinión personal) opino que tiene mas riesgo que certeza esta empresa, sus números actuales me inclinan a pensar que lo tiene difícil.

#21656

Re: Carbures Europe

Aprendiz, tienes toda la razón. Por cierto me he leído las primeras páginas del hilo que es donde está la ampliación de marras y es curioso que ya hay advertencias de alguno que intuye lo que estaba pasando en las cuentas de Carbures... curioso, curioso leedlo... entre ellas me resultaron curiosas las tuyas,(no es una crítica).

Brokers destacados