Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.117 / 4.216
#16929

Re: Carbures Europe

Depende en que parte de la carcel estés....es posible que tengas que pagar por estar vivo en ella....habría que preguntar a los que tengan experiencia en ese tipo de residencias

#16930

Re: Carbures Europe

No eso implica que quizas, sería una historia de ciencia ficción:

Una persona vividora del sistema, que se va de rosistas, que encontra otro sistema para seguir incrementando su patrimonio y delinquiendo y con ello no quiero decir nombre ni acusar a nadie.

Si alguien estuviera arriba en lo de los ERES arriba y ahora hubiera recogido de lo sembrado con las ayuda y conseguido aumentar su patrimonio de manera poco moral en Carbures, cosa impensable en españa, sería, por decirlo de alguna forma Marca España, puerta giratoria, etc... que cada uno lo llame de su forma.

Eso si todo legal, la ley se hace a medida para legalizar estas cosas, claro esta.

Pero todos sabemos que no puede ocurrir en España, donde todo el que se mete en política o altos cargos (elegidos a dedo) lo hace por altruismo, con un triste sueldo, por el bien comun del pais y de los pobres que no llegan a 1000 euros al mes o aun peor de los pobres que estan pasando hambre.

Bonita historia a que si.

#16931

Re: Carbures Europe

https://es.linkedin.com/in/jacintocanete
y sabe de contabilidad, asi que otro colocado por sus contactos para conseguir subvenciones.

#16932

Re: Carbures Europe

En líneas generales ok. Mas ya que hablamos de política, no crees que los políticos simplemente son una representación de la sociedad española.
La corrupción no afecta solo a los políticos .
El fraude fiscal también es muy amplio, los que no se escapan son los que tienen una nómina ,

#16933

Re: Carbures Europe

En líneas generales ok. Mas ya que hablamos de política, no crees que los políticos simplemente son una representación de la sociedad española.
La corrupción no afecta solo a los políticos .
El fraude fiscal también es muy amplio, los que no se escapan son los que tienen una nómina ,

#16934

Re: Carbures Europe

Jajaja si lo sabre yo que llevo 19 años haciendo impuestos, que me vas a contar. Jajaja :)

#16935

Re: Carbures Europe

Pues entonces cada vez pinta mejor la cosa, ahora ya empiezan a salir los "contactos" de la Junta de Andalucía...esto empieza a ser una telenovela negra, pero va a acabar como Walikng Dead...o Prision Break

Alguna sorpresa mas que se nos escape a los novatos???

#16936

Re: Carbures Europe

Pues a mi cada día me parece mas claro que Carbures va a salir adelante y reforzada en un tiempo no muy lejano tras el estudio con lupa de sus cuentas. Me imagino que no aprovecharán el lunes que es festivo para levantar la suspensión, así que la espero para el martes de la próxima semana. Suerte

Brokers destacados