Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.105 / 4.216
#16833

Re: Carbures Europe

La CNMV tiene absolutamente todos los movimientos de compraventas de Carbures:

A quién le interese, si no recuerdo mal es el artículo 59bis de la ley del mercado de valores. La única explicación a que no haya sanciones puede ser que no haya nada raro: que sean unos jenaros iluminados que se creyesen sus cuentos...... o apoyo político a la marca España y/o al mab-BME.

No m queda ninguna duda de que es lo segundo.

Ahora bien, los tíos no se cortan un pelo. Siguen saliendo primarios.

#16834

Re: Carbures Europe

Me coge con la orden de venta puesta, a ver si entra, va con descuento.

#16835

Re: Carbures Europe

Todo esto está muy bien pero falta el plato fuerte que es la sentencia de P.W.C. (...a lo mejor no dan por bueno 2012 ni 2011 y así hasta el paleolítico contable) creo que ellos deberían responder también ante los accionistas puesto que no recuerdo un caso así se haya dado antes (no debemos olvidar que es una "Big Four" la que firma y no el "palmero" auditor de jenaro)

Lo que parece dislumbrarse es que ya falta menos para la vuelta al parqué y el que decida comprar será el beneficiado de todo este culebrón porqué obviamente cuando hay tantas ordenes de venta a mercado puedes comprar al precio que pongas y aunque parece que es arriesgado comprar a mi me parece que lo arriesgado de verdad es vender.

Un saludo.

#16836

Re: Carbures Europe

a ver como quedan las cuentas de este año y si hay algún contrato nuevo.

s2

#16837

Re: Carbures Europe

Tiene algo que ver esto con que vuelvas aprodigarte?

#16838

Re: Carbures Europe

por supuesto.

pero hasta que no haya cuentas definitivas no quiero decir nada más.

#16839

Re: El poder de la razón

A mi personalmente una persona que en menos de 5 meses, sin estar invertido, ha colocado más de 1200 posts entre comentarios y recomendaciones, exclusivamente en Cbrs (95%) y su participada BNT, más que abrirme los ojos, me los ha cerrado. De hecho, ni los leo a pesar de la "filantropía" y "conocimiento" que destilan. No obstante agradezco tanto interés desinteresado en ayudar al ignorante.

#16840

Re: Carbures Europe

Un pequeño recordatorio:

Un aplauso para KPMG, auditor en 2012.

El auditor de la salida a bolsa lo hizo bien, no era PWC. Puso un montón de salvedades.

Tanto KPMG como PWC lo han hecho fatal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados