Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.981 / 4.216
#15841

Re: Carbures Europe

Uyyy si aqui se respetaran las opiniones que diferente seria esto. No seas iluso Adrenalina que aqui no existe eso. Pero vamos que a mi lo que me diga una persona que no me conoce de nada me tiene super preocupado jajajaja.

#15842

Re: Carbures Europe

Sinceramente no lo parece

Tu defiende tu postura pero no entres en ataques personales que no te van a llevar sino a más ofuscación

Has de entender a gente del foro como aguaserena llevamos el y yo bastante tralla y desprecios personales y la verdad no agrada cuando se ha demostrado y demuestra con el tiempo todo

Que car se hunde lo veremos yo lo veo muy crítico por no decir inviable y te lo digo con el corazón en la mano al igual cuando te hice la pregunta de vender las acciones. Lo que sí tengo claro que sí cotiza su valor será muy pero que muy bajo mis 2€ o 0,5€ los dije argumentando no como otros daban sus 50-55.... Suerte y calma

#15843

Re: Carbures Europe

Te animo a que leas mis posts a ver si yo he insultado a alguien. Tambien ya que te molestas en leerlos, lee si alguien me ha faltado el respeto a mi.
Yo empece diciendo, que por otro lado, es lo mismo que digo ahora, que habia que esperar al informe. A partir de esas palabras se desencadenó todo....asi que tu me diras quien esta nervioso o angustiado o quien se dedica a malmeter.
No obstante, te agradezco tu consejo. Un saludo

#15844

Re: Carbures Europe

Hola a tod@s.

"Nuestro" Jose Maria Tarragó estuvo en FICOSA INTERNACIONAL del 2000 al 2011. Y realizó una gestión muy buena de esa división. Los conocí en el 2011, cuando FICOSA INT. pudo haber cogido mi planta de Visteon en Cádiz. Su experiencia en el sector automoción darán el empuje positivo necesario a Carbures.

Los asuntos "Tarragó vs. Pujol" son otro Tarragó (familiar) con Pujol (co-fundador de FICOSA). No por eso creo que deba ser considerado "culpable" por defecto.

No voy a penalizar a una persona por lo que haga un familiar suyo.

POR CIERTO: toda la bolsa española y europea casi en rojo otra vez... (IBEX, MAB, etc.). Menos mal que algunos fondos de inversión en India y USA (Nasdaq 100) me alivian.

#15845

Re: Carbures Europe

Perdona pero argumentos dimos todos, no te acuerdes solo de lo que te interesa, muy habitual en ti por otra parte.

dijimos 50-55 siempre que se concediera el crédito, se hiciera la ampliación de capital, se colocara la emisión de deuda y se confirmaran los resultados, todo indicaba que iba a ser así. Pero si no se dan ninguna de las condiciones y encima la cotización esta suspendida evidentemente va a ser complicado.

ahora bien no te confundas, la empresa y el negocio son viables y los cambios que hemos visto hoy en la dirección es el primer paso en la nueva etapa de Carbures.

#15846

Re: Carbures Europe

La nueva etapa de Carbures? eso que quiere decir? Es la etapa donde se enfrenta la realidad de de que se ha vendido un incremento de ventas y beneficios insostenible e irreal y la cotización se adapta a la realidad y a partir de ahí ya vemos como va la empresa o es es una nueva etapa en la que se intenta renovar lo de vender un futuro maravilloso en el que Carbures esta llamado a ser la general electric del futuro, pionera de la aviación y lider de la fibra de carbono y bla bla...porque es que veo que algunos no aprenden.

#15847

Re: Carbures Europe

BT chicos, ¿y porqué no abrís un hilo de mercado gris de Carbures?; así, los que quieran vender antes de que se levante la suspensión igual encuentran comprador a 2, 1.5, 0.90, o al precio que sea.

Sería una buena idea para los que andan angustiados con Carbures.

Ojo, que igual cotiza de nuevo y sube, aunque personalmente pienso que esta empresa está acabada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados