Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.991 / 4.216
#15921

Re: Me autocito ....

Como bien apuntas vamos por el capítulo 2, pero muchos ya habéis escrito el final del libro. Desde luego a nadie le puede estar gustando el desarrollo, pero el final todavía está abierto. No tengamos prisa, todo llegará, si vamos a concurso, pues cagada y a joderse, que la empresa sigue adelante, pues cojonudo. Sigo pensando que noviembre puede no ser tan malo como muchos dan por hecho.
Yo sólo pido prudencia, nada más. A partir de aquí, que cada uno escriba lo que quiera, esto es sólo un foro, no es la empresa.
Buenos días!!!

#15922

Re: Carbures Europe

Hemos borrado algunos mensajes personales que se habían publicado. Los mensajes con insultos serán eliminados. 

Intentad mantener las formas. 

 

Un saludo. 

#15923

Re: Carbures Europe

#15924

Re: Me autocito ....

opiniones, cada uno tiene su opinion. Sin faltar el respeto a los demas.

Educación General basica.

#15925

Re: Carbures Europe

Porque no nos dedicamos a dar opiniones y punto? dejaros de conversaciones personales y descalificaciones en este hilo, para eso teneis los privados

#15926

Re: Carbures Europe

vaya con El Economista, nunca mejor dicho pocas palabras bastan (aqui son 2 lineas, en la web suya son 5)

Apartado de su cargo

21/10/2014

Las dudas sobre la contabilidad de Carbures le pasan factura. Contreras fue relevado de su cargo y sus funciones después de demostrar que no estaba a la altura de una empresa que quiere saltar al mercado continuo.

http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/6174584/10/14/Apartado-de-su-cargo.html#.Kku8IaWRNIS7LTd

#15927

Re: Carbures Europe

“No hace falta hacer un Master para ponerse un traje”.
No hace falta hacer un Master, tampoco, para ver que CAR cuenta con el informe completo de PwC días o semanas antes de publicar HR de cuentas semestrales.
Solo hay que ver el volumen de ventas que daban a 31 de Mayo y el que dieron a 30-6
Es obvio que a 31-5 seguían contabilizando ventas falsas al “cluster”. Al ver el informe de PwC, les hacia bajar tanto que decidieron meter los 19,6 MM de los chinos, que posteriormente PwC les dijo que tampoco.
En vez de asumir, de propia iniciativa, presentar con todas las consecuencias el balance real, optaron por “ganar tiempo” para mientras, con la acción suspendida, hacer modificaciones en la Dirección (que nada solucionan para la Empresa) y alguna otra menos confesable. Dudosa sigue siendo la aplicación de 4,8MM de acciones posterior a la publicación de cuentas. Y alguna otra que aun desconocemos.
Insisto, PwC tiene su trabajo terminado desde antes del 30-9.
El tiempo, que ahora se toman con la acción suspendida, no es por tanto una espera de “seis semanas hasta que PwC termine su valoración” como dice la empresa. Es una etapa en que los acreedores tienen conectado el teléfono rojo las 24 horas. Bancos, proveedores, Administración,….
Como ya comente, el balance real de CAR es de concurso. Ya estaba dicho hasta la saciedad y “cansinamente” según algunos, en este foro. Y antes de saber que había ventas falsas y lo de los Chinos, que por cierto, me sigue oliendo a mas de lo mismo.
¿se puede pensar que después del desguace necesario algún banco pillado va a poner mas dinero en una empresa que, en el mejor de los casos, vende 40MM al año, que tiene 14 centros de “producción” ; 1000 empleados, pasivos por mas de 120 MM y pérdidas anuales de varios millones de €, por no citar otros?
¿ se puede pensar que algún banco no pillado entre a financiar esta locura, poniéndose a la cola de los pillados y sin garantías, porque no existe activo libre?
¿se puede pensar que lo asuma la Administración?
A las tres, mi respuesta es NO al 99,9999%.
La solución que queda también está aquí escrita. Recuperar todo lo que se pueda, al precio que se pueda. Presionaran a alguna empresa para que compre a precio de saldo. Ejecutaran garantías (el que las tenga), …..Cobraran algo los acreedores con garantías reales y los preferentes que tengan ese derecho por el orden establecido hasta donde quede, y los demás, les queda ir a los Tribunales donde es posible que les den la razón, pero no su dinero.

#15928

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo Ismael. Y que las opiniones son libres.
Las descalificaciones empezaron cuando entraron al foro, gente realista que opinaba diferente a la linea siemprealcista del foro.
Efectivamente ahora se generalizaron debido al empecinamiento de los que, una vez conocido lo conocido, argumentan mas de lo mismo y de la misma manera, por lo que su acción de negacion produce esa reacción.
Ademas de asumir mi parte, por la que pido disculpas, te felicito por la decisión y espero que sea drástica para que no vuelva a producirse.
Un saludo

Brokers destacados