Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.985 / 4.216
#15873

Re: Carbures Europe

Muy acertado. Creo que los van hacer de grafeno, y con garantía para 3 generaciones. Cosanguineas, claro

#15875

Me autocito ....

Dos pinceladas:

- La primera, dice el dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Los comentarios de esta tarde son el ejemplo perfecto. hay que estar muy ciego, o ser muy sectario, o muy mentiroso, para sostener que lo de hoy es una buena noticia.

- la segunda es que seguis (algunos) sin querer leer entre lineas. Primero: se han cargado al CEO. Segundo: se van al mercado a buscar perfiles no contaminados. Y los que buscan son los criticos cuando las cuentas están falseadas: un auditor interno y un director financiero.

- ¿Quien ha tomado esta decision? esta es la rpegunta del millon sobre la que, salvo error, nadie ha comentado nada. Pues me autocito del pasado dia 13:

"Yo veo muy dificil que nadie le presente un euro a CAR (...) sin antes pasar una forensic. Que sinceramente creo que es lo que acabará pasando. Forensic, cambio de management y los bancos reflotan CAR"

Pues eso es lo que ha pasado y lo que tenemos hoy. No seais berzas. Cuando un Consejo echa al CEO y maximo accionista es por imposicion exterior, de quien manda, es decir de quien pone el dinero. Los bancos. Que han tomado el control y le han dicho a CAR: si quieres que consideremos poner mas dinero, entonces echad a ese golfo y fichad un par de buenos tios que hagan una forensic desde dentro.

PD.: ¿a nadie le ha llamado la atencion que el Consejo empezara en viernes y terminara en lunes? Pues eso, que se resistieron como gato panza arriba hasta que recibieron tales presiones (amenazando con el concurso necesario) que se rajaron.

#15876

Re: Me autocito ....

Estoy totalmente de acuerdo contigo. He estado buscando tu mensaje del día 13 para saber quién lo había escrito para contestarte a dicho mensaje y decirte que pensaba exactamente como tú.

#15877

Re: Carbures Europe

paciencia, podras comprarlas en pocos dias. y la gente criticando a los que dicen que compraran, que poca coherencia!!!
no se va a quedar en quiebra total, para que quieres las acciones?,concurso de acreedores y tu metido en carbures ,ole!

#15878

Re: Carbures Europe

Que sepas que alguna gente ya las ofrece no hay que esperar a que vuelva a cotizar .... Yo ni regaladas, bueno sí me voy a hacer con un paquete para ir a jerez y pedir la dimisión del nuevo

#15879

Re: Carbures Europe

Al precio que van a quedar, me servirán de mantel para cuando vaya al campo. Para usos mas intimos, resultan algo asperas.

#15880

Re: Me autocito ....

Por un lado dices que "hay que estar muy ciego, o ser muy sectario, o muy mentiroso, para sostener que lo de hoy es una buena noticia."

Por otro lado dices "Cuando un Consejo echa al CEO y maximo accionista es por imposicion exterior, de quien manda, es decir de quien pone el dinero. Los bancos. Que han tomado el control y le han dicho a CAR: si quieres que consideremos poner mas dinero, entonces echad a ese golfo y fichad un par de buenos tios que hagan una forensic desde dentro."

¿No crees que te contradices un poco?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados