Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.009 / 4.216
#16065

Re: Carbures Europe

El precio que marca es el último precio de cierre. cuando un valor no tiene liquidez (por ejemplo quebrado sin liquidar), se suele dar el último precio.

#16066

Re: Carbures Europe

Yo hasta nuevo HR superchero o reactivación de la cotizacion paso de opinar. El ogro de esta parando como la acción de car. Sinónimo de que la genta ya pasa aún así veo a mucho desesperado y el del blog AHR o ARH (como se diga) ya lo veía desde los tweet de pokemon y se le ve el plumero de aquí a Lima

BN

#16067

Re: Carbures Europe

Y la gente de GOWEX ahora que hace? Tiene acciones o han desaparecido. lo digo porque la empresa sigue trabajando si no me equivoco, como Carbures. Y si hay actividad hay valor no?

#16068

Re: Carbures Europe

Como anécdota....:interesante.....pero nada mas

#16069

Re: Carbures Europe

La gente de gowex, como yo que estaba o estoy dentro, estamos estudiando con que abodado vamos a denunciar y a quienes vamos a denunciar.
El abogado vale un pastizal, yo que inverti 6.700 euros el abogado me puede costar 2.400 euros. Con tasas, procurador, etc. ..
Y luego para que no gane y encima perder tambien el dinero de la denuncia.
Un robo por dos partes en este pais de mierda que Jenaro debe estar en la carcel y machacado hasta que hable y entregue sus decenas de millones de euros que tiene, el y su cupula. Y nosotros estudiando la denuncia que yo no tengo NPI de eso y es un lio acojonante y encima tendria que ir a Madrid el dia del juicio y pasar alli una noche. Viaje, hotel, etc. ..
Recordemos el caso de Jordan Belfort "el lobo de wall street" ese tiene y esta pagando los 100 millones de dolares que robo.
Pero aquello es Eeuu y esto es mierdaspain.
Eso hacemos los inversores de gowex.
Un asco. Y ojo que en carbures tengo muchisima mas pasta. Como esto caiga. ...

#16070

Re: Carbures Europe

Ojala de un giro inesperado y no caiga. Yo tengo gowex tb.aunque soli 1000euros. En esta no me meti pero me falto poco. Saludos

#16072

Re: Carbures Europe

Sofitec acelera su crecimiento en composites en medio de la crisis de Carbures

23/10/2014

La pyme sevillana especializada en fibra de carbono ha invertido 20 millones en una nueva planta productiva en Carmona (Sevilla) para desarrollar un gran contrato con un proveedor de primer nivel (tier-1) aeronáutico estadounidense. La empresa ya posee una planta en el parque Aerópolis de Sevilla.

Sofitec, fundada en 1999 y propiedad al 50 por ciento de los emprendedores Gonzalo Campillo y José Miguel Hernández, tiene previsto tener operativas estas nuevas instalaciones a finales de 2015, lo que le permitirá afianzar su crecimiento a nivel internacional. Los dos directores generales de hecho estarán la próxima semana en EEUU para presentar las nuevas instalaciones y formalizar definitivamente el contrato, aunque fuentes de la compañía no han querido concretar más detalles por ahora.

Este crecimiento en el segmento de fibra de carbono aeronáutica se produce precisamente en medio de la crisis de uno de sus principales competidores, la gaditana Carbures, suspendida de cotización en el MAB desde hace más de dos semanas por dudas sobre sus ventas. Ambas compiten por contratos de suministro de piezas aeronáuticas hechas en fibra, segmento en el que Carbures se ha reforzado adquiriendo la firma toledana Composystem (proveedor del tier 1 francés de Airbus Aerolia) y con su planta aeronáutica de Jerez de la Frontera.

Los nuevos pedidos supondrán un importante incremento de capacidad multitecnológica, responsabilidad y facturación durante los próximos 15 años. Sofitec facturó siete millones en 2012, últimas cifras disponibles. Las nuevas instalaciones tendrán una primera fase de ampliación de 25.000 metros cuadrados, que se suman a los 11.000 ya disponibles en Aerópolis. En esta ampliación se instalarán nuevos equipamientos tecnológicos para el montaje de aeroestructuras y la fabricación de composites, como un nuevo autoclave capaz de fabricar piezas de hasta 16 metros de longitud.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/198625822/andalucia/noticias/6184609/10/14/Sofitec-acelera-su-crecimiento-en-composites-en-medio-de-la-crisis-de-Carbures-.html#Kku8bp8re4uojZoS

Brokers destacados